Puerto Rico Magic: The Gathering forum!

ANCIENT ART OF HU YEN DO

Share
    oZYMANDIAS
    Apprentice
    Apprentice

Number of posts : 27
    Registration date : 2008-08-26

ANCIENT ART OF HU YEN DO

Post by oZYMANDIAS on Sat Aug 30, 2008 12:56 pm

El pasado viernes el Nat-champ llego preparado para jugar FNM pero luego de perder en un draft con un chamaco que acababa de hacer su DCI, El champ utilizo la antigua practica del Hu Yen Do!

Pronostico: suerte a los que traten de quitarles puntos, pues seguira la larga tradicion de subir el DCI y nunca mas ponerlo en riesgo,

BTW: Kudos a Silen por llevar tremendo deck, fuera del metagame y llegar invicot a las semis donde perditses solo por suerte contra alguien que ya le habias ganado.
    Koby
    Summoner
    Summoner

Number of posts : 295
    Registration date : 2008-05-22

Re: ANCIENT ART OF HU YEN DO

Post by Koby on Sat Aug 30, 2008 1:01 pm

Hu Yen Do for the lose.

cirion
    Mage
    Mage

Number of posts : 55
    Registration date : 2008-06-29

Post by cirion on Sat Aug 30, 2008 8:10 pm

esa practica es muy antigua. Ya mismo le pide la segunda DCI a misa para compartirla.
    Danilo
    Conjurer
    Conjurer

Number of posts : 118
    Registration date : 2008-05-30

Post by Danilo on Sun Aug 31, 2008 1:57 am

a la verdad que le gusta hablar caca... frankier tiene mi DCI y el siempre que juego lo pone y bastante me he quejado de la gante que hace esa pilleria pa que llegue y haga lo mismo yo, cojo ejemplo de silen y cuevas que detonan y despues suben poco a poco.llegue 4to en el draft me fui 2-1 y si perdi un juego eso le pasa a todo el mundo hasta en nats perdi juegos, como viste braulio ,no le cojo miedo a los draft como dijistes en un post anterior.no me importa si perdi por que donde tenia que ganar ya gane y la victoria mas divertida fue la que me aseguro el pase a worlds y bn feliz que me siento. tenia que irme por que no tenia deck ni cartas por si no me vieron no tenia mochila ni nada de cartas encima solo las cartas del draft, con mucho gusto los detono despues, no me voy corriendo de un bye Wink

overconfidence again no aprenden.
    oZYMANDIAS
    Apprentice
    Apprentice

Post by oZYMANDIAS on Sun Aug 31, 2008 9:41 am

eso hace mucho sentido. Llegaste un viernes al donde acostumbras a jugar FNM, le idces a alas perosnas que vienes a jugar (incluso les dices con que deck y todo) para depues poner escusas. Buen tal vez fue miedo, despues de todo estaba casi todo el Marvel Team-Up, asi que no te culpo por tenerlo. Si ganastes Nat, ahora haras como misa, gane un torneo y eso es lo que importa, no puedo backear esa victoria con resultados en nigun otro sitio.
    Koby
    Summoner
    Summoner

Post by Koby on Sun Aug 31, 2008 11:36 am

Danilo wrote: con mucho gusto los detono despues, no me voy corriendo de un bye Wink

overconfidence again no aprenden.

Creo que esa frase demuestra tu overconfidence porque si siempre que juegas en contra de alguien los detonas. Asumo que cuendo pierdes es porque te dejas. Oh y by the way me gustan todos esos consejos hacia loa jugadores inferiores, escuche que Wizards te vaa invitar para un column. Oh sorry el unico que escribe articulos y gana chavos aqui soy yo. Eso si es overconfidence.
    Danilo
    Conjurer
    Conjurer

Post by Danilo on Sun Aug 31, 2008 1:21 pm

oZYMANDIAS wrote:eso hace mucho sentido. Llegaste un viernes al donde acostumbras a jugar FNM, le idces a alas perosnas que vienes a jugar (incluso les dices con que deck y todo) para depues poner escusas. Buen tal vez fue miedo, despues de todo estaba casi todo el Marvel Team-Up, asi que no te culpo por tenerlo. Si ganastes Nat, ahora haras como misa, gane un torneo y eso es lo que importa, no puedo backear esa victoria con resultados en nigun otro sitio.

no me compares con misa, ademas hace mas de un mes que no juego FNM preguntale a frankie he tenido que sacrificar magic por hacer otras cosas. pero cre lo que quieras yo no tengo nada en contra de nadie solo me molesta el hate sin sentido. sera por que te tumbe el spot pa' worlds?

a koby ni le voy a contestar no tiene la importancia de braulio
    Koby
    Summoner
    Summoner

Post by Koby on Sun Aug 31, 2008 3:41 pm

El hate sin sentido es porque tu desvalorizas jugadores que te pueden dar un doctorado en Magic ya que te crees que lo sabes todo y no tienes nada que aprender. Si no tengo importancia, dejame calcar que aun estas por tener un winning record en contra mia y cuando tu vas ya yo volvia. Recuerda que tu y tu hermano son el bottom of the food chain y no creo que tengamos que preguntarle a Frankie cuanto vas que no juegas FNM, porque sinceramente no nos importa. Anyways para que necesitas un alibi (buscala en diccionario se que no sabes lo que es) si eres tan poderoso, defiendete. Yo no tengo miedo y soy grande pen**jo, asi que antes de decir quien no tiene importancia recuerda que eres tu el Gaymelo y que eres tu el que Cesar, un dude menor que tu en edad te la monta todos los dias. Buena suerte sacrificando Magic para todas esas grandiosas cosas y logros que tienes en mente, nota para que sepas, de mi team todos trabajamos o estudiamos, yo en mi parte trabajo, estudio, tengo casa propia, tenia geva en un momento, y nunca he tenido que dejar Magic al lado. Sacrificios son excusas para jsutificar tu ausencia frente a la competencia.

Ve chupandote esa en lo que te mondo la otra dude.
    oZYMANDIAS
    Apprentice
    Apprentice

Post by oZYMANDIAS on Sun Aug 31, 2008 9:34 pm

Habalndo en serio si queria ir para worlds pero en nigun momento me a pasado por la mente el que me quitaste el lugar, par quitar tienes que hacer algo activamente, lo cual no ocurrio.No tiene nada que ver contigo. siempre es como yo lo deje ir. Es mi error, my responsabilidad, tu solo estabas sentado alfrente.
    Guasu
    Admin
    Admin

Number of posts : 240
    Registration date : 2008-05-20

Post by Guasu on Mon Sep 01, 2008 2:20 am

Gracias oZY... Ese día era un tremendo día para jugar pq habían muchos puntos corriendo como locos por ahi... Si hubiese estado Koby, Misa y Danilo hubiese sido mucho más vacilativo pero pues paso lo que paso...

Yo en lo personal se que Danilo no es de los q se va a echar pa atrás por haber ganado dos o tres puntos. Danilo sabe q eso va y viene y q lo q hace nombre es la persistencia y consistencia (eso espero).
    oZYMANDIAS
    Apprentice
    Apprentice

Post by oZYMANDIAS on Tue Sep 02, 2008 12:00 pm

Si eran un buen dia. Una pena que misa no vuelva a jugar hasta el 2010, despues de haber hecho el ridiculo en Nats.
    Bueno no fue en Nats fue aqui en el foro, en Nats no pudo respaldar su habladuria, lo que le estamos previniendo a Danilo.
    Frankie
    Summoner
    Summoner

Number of posts : 255

Post by Frankie on Tue Sep 02, 2008 1:42 pm

Yo tenia 2 decks para prestar: mono rojo y faeries........ lol!
    Saulo
    Mage
    Mage

Number of posts : 91
    Registration date : 2008-07-07

Post by Saulo on Tue Sep 02, 2008 4:01 pm

Si misa no vuelve a jugar yo me voy a molestar por que he querido jugar contra el desde hace tiempo y en ningun friday o torneo me toca un match contra el. He tenido que conformarme en celebrar las detonaciones que le dan.
    Y tengo que añadir que esto de Hu Yen Do es lo mas gracioso que han puesto aqui en el foro.
    lowrider_30
    Mage
    Mage

Number of posts : 58
    Registration date : 2008-06-06

Post by lowrider_30 on Tue Sep 02, 2008 4:54 pm

Saulo wrote:Si misa no vuelve a jugar yo me voy a molestar por que he querido jugar contra el desde hace tiempo y en ningun friday o torneo me toca un match contra el. He tenido que conformarme en celebrar las detonaciones que le dan.
    Y tengo que añadir que esto de Hu Yen Do es lo mas gracioso que han puesto aqui en el foro.

En verdad que si. De mi parte le voy a dar 10 puntos a Braulio por su creatividad. Hasta parece el nombre de un arte marcial.
    Silver
    Mage
    Mage

Number of posts : 59
    Registration date : 2008-07-06

Post by Silver on Tue Sep 02, 2008 11:13 pm

このスレッドを思い起こさせる古代芸術あまりにも、ばかげて、アートが話す
    TETAS-ASESINAS
    Mage
    Mage

Number of posts : 72
    Registration date : 2008-05-28

Post by TETAS-ASESINAS on Wed Sep 03, 2008 1:31 am

oZYMANDIAS wrote:
    Pronostico: suerte a los que traten de quitarles puntos, pues seguira la larga tradicion de subir el DCI y nunca mas ponerlo en riesgo,

bno... yo se de alguien que fue hace par de viernes a jugar en bayamon y luego de perder 3 rondas se dropeo... HE MENCIONADO NOMBRE YO????
    Guasu
    Admin
    Admin

Post by Guasu on Sat Sep 06, 2008 10:13 am

Danilo does it one more time...
    Danilo
    Conjurer
    Conjurer

Post by Danilo on Sat Sep 06, 2008 1:59 pm

juge 5 rondas en 2 torneos diferentes 3 en uno y 2 en otro y me fui 5-0 habia break pa jugar conmigo
    Guasu
    Admin
    Admin

Post by Guasu on Sat Sep 06, 2008 2:03 pm

Limited no cuenta y tu eres mi fokin pai! Te salio Demigod y el gigante de la furia!
    Koby
    Summoner
    Summoner

Post by Koby on Sat Sep 06, 2008 9:50 pm

Al parecer este Ancient Art esta siendo enseñado a otras personas por el gran Sensei of Hu Yen Do Danilo. Sama Su nuevo pupil es el gran detona Cuevas Jorge Muñiz. El dia de hoy, dicen mis sources, Cuevas querias draftear y varias otras personas y el nuevo pupil demostro su gran abilidad para el Hu Yen Do X Ku Sa. Al parecer siempre estaba disponible para draftear pero el dia de hoy aplico su nueva llave y Cuevas salio victorioso en una pelea que no sucedio.

Les dejare saber mas de este grandioso arte que esta tomando el mundo de Magic por sorpresa.
    Liquid_Gun
    Conjurer
    Conjurer

Number of posts : 100
    Registration date : 2008-06-12

Post by Liquid_Gun on Sun Sep 07, 2008 12:08 pm

ummmmm

Surprisingly enough. Leeí todo esto.

jejejeje.

Me gusto. Silen llego a top8 con ese deck sexy que hizo a ultimo momento. Pero suerte no fue. El deck elfo tenia las de ganar. Si el deck ese lo que le falta es harmonize.

JuyendoJuyendoJuyendoJuyendoJuyendoJuyendoJuyendoJuyendoJuyendo

SI mi gente la palabra es en español la inventamos nosotros los puertorros.

Sean felices con lo que representan no recurran a mas nada.

En cuanto al GAYMELO. No te culpo de verdad. Al menos el que gano nationals fue el que es nice. No el huele verga de Delfin. o pero no lo agas no saques un DCI nuevo para proteger el tuyo no lo agas por que voy a pensar Mucho mas Bajo de ti.
    Guasu
    Admin
    Admin

Post by Guasu on Sun Sep 07, 2008 10:04 pm

Solo hay una manera de ganarle al deck de Frank. HATE. Si eso no funciona...

Unete al corillo y todos a parir elfos!
    Liquid_Gun
    Conjurer
    Conjurer

Number of posts : 100
    Registration date : 2008-06-12

Post by Liquid_Gun on Mon Sep 08, 2008 11:34 am

lol yo le hice mucho hate.

Fuy yo el unicoloss que el tuvo
    Arsenic
    Mage