MTG Zone: Puerto Rico

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Puerto Rico Magic: The Gathering forum!


+33
Lester
mosskami
ADiCiuS
Saulo
Ovi.Trueno
Frankie
Delfin
cyberboy
momokishin
Prowler
el jefe
arson_arson
TETAS-ASESINAS
Michael
Geovanni, Cabra Suprema
Zicilian
Ankyth
cirion
CatchoftheCentury
Venom
Liquid_Gun
Sharka
lowrider_30
nobilik88
TheMachine
Koby
arghh
Mr. Rocky
Ramasachiel
Danilo
PadrinoDX
Guasu
Arsenic
37 posters

    Introduce yourself to the community!

    Michael
    Michael
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 7
    Age : 37
    Registration date : 2008-07-04

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Michael Sat Jul 05, 2008 1:11 am

    Aqui Michael reportandose. Next stop NATIONALS!!!!
    TETAS-ASESINAS
    TETAS-ASESINAS
    Mage
    Mage


    Number of posts : 72
    Age : 36
    Localización : casi todos saben..
    Registration date : 2008-05-28

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by TETAS-ASESINAS Mon Jul 07, 2008 5:22 am

    yo soy jossy, otros me conocen como simplemente la novia de sharka, y soy alcoholica.. adios eso no era, me confundi... SUCKEO JUGANDO pero q se jo.....
    arson_arson
    arson_arson
    Mage
    Mage


    Number of posts : 82
    Age : 36
    Localización : Caguas
    Registration date : 2008-07-06

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by arson_arson Mon Jul 07, 2008 7:52 am

    hola mi nombre es oscar y soy un adicto a sideboards horriblemente inutiles.
    el jefe
    el jefe
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 39
    Age : 39
    Registration date : 2008-06-30

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by el jefe Tue Jul 08, 2008 8:34 pm

    victor el numero uno pero q era obio verdad q si koby
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Koby Tue Jul 08, 2008 11:18 pm

    Numero 1 en Rating, pero en skill.............no creo, mi poder es superior.
    Prowler
    Prowler
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 4
    Age : 34
    Localización : Bayamon
    Registration date : 2008-07-08

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Prowler Tue Jul 08, 2008 11:32 pm

    Bueno ignorando a todo el mundo q esta hablando shit (sorry Koby) Soy Omar, el tipo mas random del mundo pero todavia puedo detonar a par de gente.
    el jefe
    el jefe
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 39
    Age : 39
    Registration date : 2008-06-30

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by el jefe Wed Jul 09, 2008 6:34 am

    deverdad koby tu poder es superior q tu tienes q lo compruebe una placa de hace 2 anos lol q ya hasta descontinuaron ese torneo 1 y no son solo palabras king
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Koby Wed Jul 09, 2008 2:27 pm

    Y tu con las ansias de una placa. Recuerda Bimbo, Silen y Yo tenemos tu no tienes, cuando la tengas me avisas. Hay una diferencia entre el que gano y el segundo lugar, es que el segundo lugar es el primer perdedor.
    el jefe
    el jefe
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 39
    Age : 39
    Registration date : 2008-06-30

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by el jefe Wed Jul 09, 2008 4:32 pm

    ni la quiero eso es como un daewo es un carro descontinuao q ya no vale nada jajaja eso es lo q representas y en ese torneo no me interesaba llegar primero solo ganarme la inivitacion jajaja y fue con el deck random q tanto me criticaste y en ese torneo detone a bimbo el q te detono a ti
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Koby Wed Jul 09, 2008 6:41 pm

    Wow todo eso. La placa no es descontinua, el torneo que representa si pero anyways el ultimo ganador fui yo, so que mi nombre aparece ahi y siempre cuando la gente menosprecia las cosas de los demas es porque tienen ganas detenerlas. Pero eso no es nada yo te dejo tocarla.

    El deck es random pero ya sabemos que eso no tiene que ver porque no llevastes el deck random a Estados Unidos y tratastes de mentirme diciendome que si. Bimbo me gano, no es nada nuevo eh. Y creo que no dije nada del deck random, solo que yo te habia enroscado varias veces tu jugando ese deck random.

    Al fin yo representar algo que no vale nada te equivocas, cuando la mayoria de la gente odia a uno es envidia, so que algo bien debo estar haciendo. Y yo cuando me quito y regreso siempre uso mi membresia. Sorry por sacar los trapos sucios pero te estas poniendo personal, tengo que tirar hate a tu lado de la cerca.

    Anyways aunque no lo quieras aceptar, prefieres recibir un consejo mio en constructed antes que cualquier otra persona porque sabes que confias en mi. Descontinuao = tu DCI. Twisted Evil
    Geovanni, Cabra Suprema
    Geovanni, Cabra Suprema
    Mage
    Mage


    Number of posts : 65
    Age : 45
    Localización : En Casa con la mai de Titu (Montada en el péndulo)
    Registration date : 2008-07-02

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Geovanni, Cabra Suprema Thu Jul 10, 2008 3:24 pm

    el jefe wrote:victor el numero uno pero q era obio verdad q si koby

    #1 en la trampa y en cojer Game Loss... y los Game loss mas estupidos ever pa colmo.
    momokishin
    momokishin
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 10
    Age : 38
    Localización : Caguas
    Registration date : 2008-07-14

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by momokishin Mon Jul 14, 2008 1:49 pm

    robert aki!!!
    el jefe
    el jefe
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 39
    Age : 39
    Registration date : 2008-06-30

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by el jefe Mon Jul 14, 2008 8:05 pm

    jajaj si e cojido ame loss tambien soy numero uno en eso pero no habia perdido un prerealese desde odesi preguntale a franck jajajja con to y game loss terminaba ganando el evento tu sabes eso no lo hace cualquiera el viernes me detonaron pues q mal eso pasa ahora koby no quiero tocar tu placa por q me va a dar kangrena del moo q tiene es verdad si hacen un evento obio q me la quiero ganar pero como ya no lo hacen endito no la quiero te la puedes quedar segundo punto modifique el deck por q aya se estaba coriendo otras cosas como todo un buen jugador vi loq se estaba jugando al final me arepenti debi haber corrido el mio anyway por q yo fuy a divertirme no a ganar lol pero q mal si gane no el torneo pero gane bastante jaja vi q los gringos no son la gran cosa vi q se ponen nerviosos igual q nosotros y cuando le dices q tienes 1800 de ratingo cuando los pateas les dan ganas de llorar a mi no en verdad no me importa saque la tarjeta es verdad todavia no la eh usado sabras la saque por q estoy como tu placa mohoso y se q me van a dar contra el piso pero na prefiero perder el moho a cantasos y no usare mi second dci y vuelvo y te repito esa es la diferencia entre tener algo guindado en una pared cojiendo moho y representar yo represento jajaja tu sukeas lol y vives de logros de tu pasado y voy a ti espero q ganes en nationales por q quiero q me cayes la boca q te voy a llevar la plakita al ojalatero pa q le eche bondo si ganas
    Geovanni, Cabra Suprema
    Geovanni, Cabra Suprema
    Mage
    Mage


    Number of posts : 65
    Age : 45
    Localización : En Casa con la mai de Titu (Montada en el péndulo)
    Registration date : 2008-07-02

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Geovanni, Cabra Suprema Mon Jul 14, 2008 9:24 pm

    Loco, tu perdiste en Guildpact, que Mini Me (Alvaro), que no juega Magic te enrroscó bien duro y hay testigos de sobra. Se que hay mas pero, ese es el que me salta a la mente de primera. Y lo de la placa, si tu jugaste en ese torneo (creo que si) con razón le tiras tanto a la placa, si es que te acuerda esa rosquita que te dio el Koby El Padawan. Puede estar hecha de esperma de cabro (jejeje) pero te carcome tanto que en 95% de tus posts la mencionas.

    Ah y por favor: vuelve a Pre-Kinder para que te enseñen a escribir porque leer tus Fuckin' posts es casi como leer un crucigrama mal hecho.
    el jefe
    el jefe
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 39
    Age : 39
    Registration date : 2008-06-30

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by el jefe Mon Jul 14, 2008 10:58 pm

    yo no jugue ese torneo pa y guildpack no me acuerdo si jugue verificare en mi tarjeta
    el jefe
    el jefe
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 39
    Age : 39
    Registration date : 2008-06-30

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by el jefe Mon Jul 14, 2008 11:01 pm

    jugue 3 flights el midnight lo gane el otro solo perdi 1 y el 3cero lo gane jejej tienes razon no los gane todos pero casi todos escribo haci por q escribo desde el cell y con prisa yo tengo otras cosas q hacer te cuidas koby minion
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Koby Tue Jul 15, 2008 12:17 am

    DEjame empacarme de hate. Si sabes de deportes, puedes tener un trofeo del año de las guacaras, un win es un win, quisiera verte decirles a todos los equipos que sus banners y trofeos estan expirados para ver como te hartan a galletas. Tambien me gustaria ver como le dices a Finkel que su trofeo de Worlds esta mohoso, y el te contestara yo gane y tu no. Acerca de tu ir a donde los gringos y whatever, ya eso fue casi un año atras, si mi placa de año y medio esta expirada, tu buen performance alla fuera tambien no crees es hora de tener mejores finishes y no detonar contra el Gaymelo 1. Atacandote por otro angulo si te fue muy bien contra los gringos pero recuerda que 200 de esos gringos entraron como tu, por Nationals, no son ni pros ni nada, solo son jugadores competitivos. Y recuerdo muy bien a los Pro de verdad, te enroscaron bien chevere. No se porque hablas de representar porque dices que estas quitado etc etc, cuando yo gane Champs estuve quitado tres meses y volvi y gane, eso es representar. Yo represento el que tuve que aprender que la arrogancia es una porquerria porque al fin al cabo todos los que me vieron ganar ese dia la mayoria estan quitados pero me gane lo que buscaba el respeto de todos. No bragueo que soy numero uno, ni nada , porque la sincera realidad no me importa. Para que ser el numero uno y ser acusado de "trampas"? Prefiero ser dci 14xx como Omar y tener el respeto de todos y perder cuando tenga que perder y ganar cuando me toque ganar. Oh y acerca de callarme todos saben que no lo voy a hacer, este foro es administrado por Silen pero quien mueve el foro soy yo. Pero lamentablemente winning is winning, no importa si por una milla o pulgada, no importa 1 mes atras o 100 años atras. Ya yo pase por eso con mitad de la experiencia de la mayoria de los que juegan, y vivo la realidad no la fantasia. La realidad es que los numero 1 suckean porque no son de verdad.
    avatar
    cirion
    Mage
    Mage


    Number of posts : 55
    Age : 41
    Localización : Caguas
    Registration date : 2008-06-29

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by cirion Tue Jul 15, 2008 12:23 am

    Too much hate men. Deja al pobre hombre con sus delirios de grandeza y de ser el numero uno.
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Koby Tue Jul 15, 2008 12:28 am

    Oye Jorge añademe a tu msn si tienes. foxkoby@hotmail.com
    avatar
    cyberboy
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 14
    Age : 37
    Localización : Cayey
    Registration date : 2008-07-15

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by cyberboy Tue Jul 15, 2008 6:15 pm

    Si me presento ahora todos me van a quemar, pero na aqui su mini judge favorito Gustavo, Cualquier cosa me envian un mensaje y ya.
    What a Face
    Geovanni, Cabra Suprema
    Geovanni, Cabra Suprema
    Mage
    Mage


    Number of posts : 65
    Age : 45
    Localización : En Casa con la mai de Titu (Montada en el péndulo)
    Registration date : 2008-07-02

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Geovanni, Cabra Suprema Tue Jul 15, 2008 8:55 pm

    el jefe wrote:jugue 3 flights el midnight lo gane el otro solo perdi 1 y el 3cero lo gane jejej tienes razon no los gane todos pero casi todos escribo haci por q escribo desde el cell y con prisa yo tengo otras cosas q hacer te cuidas koby minion

    Yo no soy minion de nadie, pero si fuera a ser minion de alguien no me molestaria serlo de Koby. Tu el mejor? Ya lo dije antes, el mejor en las trampas. Aunque ya estas medio "sloppy" y te han mangao como mil veces... El mejor mangue, Jean Báez te mangó robando cartas adicionales, "*Judge*, ese tipo tiene 7 cartas turno tres" Game Loss para ti...

    Misael = El Jefe de los Game Loss
    Guasu
    Guasu
    Admin
    Admin


    Number of posts : 240
    Registration date : 2008-05-20

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Guasu Tue Jul 15, 2008 9:01 pm

    Koby wrote:....Oh y acerca de callarme todos saben que no lo voy a hacer, este foro es administrado por Silen pero quien mueve el foro soy yo...

    Aqui el foro lo mueve toh el mundo. Tu no puedes hablarle al aire y esperar q te conteste. Te doy tu crédito pq la gnt es débil y responde al hate y al chisme pero hasta ahi. En caso de desesperación yo creaba una cuenta adicional y pegaba a hacerme de la llorona y hacer chismesitos pa que entraran. Asi que bajate el moco. Yo simplemente no me quiero ensuciar las manos masacrando nenes virgenes.


    Ahi esta gente vacilen un rato en lo q les doro la próxima...

    Geovanni, mambrú Supremo wrote:
    el jefe wrote:jugue 3 flights el
    midnight lo gane el otro solo perdi 1 y el 3cero lo gane jejej tienes
    razon no los gane todos pero casi todos escribo haci por q escribo
    desde el cell y con prisa yo tengo otras cosas q hacer te cuidas koby
    minion

    Yo no soy minion de nadie, pero si fuera a ser
    minion de alguien no me molestaria serlo de Koby. Tu el mejor? Ya lo
    dije antes, el mejor en las trampas. Aunque ya estas medio "sloppy" y
    te han mangao como mil veces... El mejor mangue, Jean Báez te mangó
    robando cartas adicionales, "*Judge*, ese tipo tiene 7 cartas turno
    tres" Game Loss para ti...

    Misael = El Jefe de los Game Loss

    y yo me perdi de toooooodo eso.... (OO)

    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Koby Wed Jul 16, 2008 12:05 am

    Todo eso. Hey me gusta como la gente les gustaria ser mis minions. Silen tu sabes que te dije que me iba a crear un topic para mi solito para poder escribir yo nada mas y todas las personas no pudieran entrar y los que postearan borrar sus posts, pero me dijistes que no. Anyways tu sabes que mi Jedi Power es mayor y por eso la gente dice que soy un buen entertainer.

    Whatever paso con las detonaciones continuas hacia los gaymelos, bueno supongo que ahora todo el mundo quiere detonar a Misa.
    Guasu
    Guasu
    Admin
    Admin


    Number of posts : 240
    Registration date : 2008-05-20

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Guasu Wed Jul 16, 2008 12:07 am

    Koby wrote:Todo eso. Hey me gusta como la gente les gustaria ser mis minions. Silen tu sabes que te dije que me iba a crear un topic para mi solito para poder escribir yo nada mas y todas las personas no pudieran entrar y los que postearan borrar sus posts, pero me dijistes que no. Anyways tu sabes que mi Jedi Power es mayor y por eso la gente dice que soy un buen entertainer.

    Whatever paso con las detonaciones continuas hacia los gaymelos, bueno supongo que ahora todo el mundo quiere detonar a Misa.

    Ya Misa tiene su spot asegurao pero de la semana que viene en adelante van los gemelos a la lista negra.
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Koby Wed Jul 16, 2008 12:13 am

    Si pero me refiero a hate contra los gaymelos. Cualquier persona por favor hatee a alguien para poder hatearlo yo.

    Sponsored content


    Introduce yourself to the community! - Page 2 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Sponsored content


      Current date/time is Thu Mar 28, 2024 10:30 am