MTG Zone: Puerto Rico

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Puerto Rico Magic: The Gathering forum!


+33
Lester
mosskami
ADiCiuS
Saulo
Ovi.Trueno
Frankie
Delfin
cyberboy
momokishin
Prowler
el jefe
arson_arson
TETAS-ASESINAS
Michael
Geovanni, Cabra Suprema
Zicilian
Ankyth
cirion
CatchoftheCentury
Venom
Liquid_Gun
Sharka
lowrider_30
nobilik88
TheMachine
Koby
arghh
Mr. Rocky
Ramasachiel
Danilo
PadrinoDX
Guasu
Arsenic
37 posters

    Introduce yourself to the community!

    Venom
    Venom
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 150
    Localización : Toa Alta
    Registration date : 2008-05-20

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Venom Wed Jul 16, 2008 1:30 am

    Yo voyo por hate contra Venom
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Koby Wed Jul 16, 2008 3:34 am

    Venom la realidad es que pareces un Lignify ya. Anyways esa foto de Zaraki es mucho para ti so que puedes ir removiendola.

    Hmmm creo que mi hate va a ir dirigido a el Ganso Dorado aka. Cuevas. Te detonaron dos veces y te mato un ganso, cosa que nunca ha sucedido en Magic.
    TETAS-ASESINAS
    TETAS-ASESINAS
    Mage
    Mage


    Number of posts : 72
    Age : 36
    Localización : casi todos saben..
    Registration date : 2008-05-28

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by TETAS-ASESINAS Wed Jul 16, 2008 1:15 pm

    UNA PREGUNTA... NO SE SUPONE Q ESTE TOPICO ES PA PRESENTARSE??? LA PARTE DE TIRAERA ESTA UN POCO MAS ARRIBA DE ESTE TOPICO , NO SE DEBERIAN MOVER LOS POST PARA DONDE VAN O DIVIDIR EL TOPIC??? NO SE, ES SOLO UNA PREGUNTA.
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Koby Wed Jul 16, 2008 1:32 pm

    Tu pregunta tiene sentido pero como la regla del odio en el articulo 66 secion 6 linea 6 dice que el odio y la tiraera puede ser en cualquier lugar menos en el paraiso de la mai de titu pues creo que estamos cumpliendo con la ley.
    TETAS-ASESINAS
    TETAS-ASESINAS
    Mage
    Mage


    Number of posts : 72
    Age : 36
    Localización : casi todos saben..
    Registration date : 2008-05-28

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by TETAS-ASESINAS Wed Jul 16, 2008 2:12 pm

    gracias por la aclaracion koby
    Venom
    Venom
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 150
    Localización : Toa Alta
    Registration date : 2008-05-20

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Venom Wed Jul 16, 2008 4:02 pm

    Koby wrote:Venom la realidad es que pareces un Lignify ya. Anyways esa foto de Zaraki es mucho para ti so que puedes ir removiendola.

    ..... Crying or Very sad why koby...why
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Koby Wed Jul 16, 2008 4:12 pm

    Asi es la vida. Necesitas adquirir mas poder para tener esa foto de Zaraki. Cuando reconosca que tengas el poder suficiente lo pones de nuevo.
    TETAS-ASESINAS
    TETAS-ASESINAS
    Mage
    Mage


    Number of posts : 72
    Age : 36
    Localización : casi todos saben..
    Registration date : 2008-05-28

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by TETAS-ASESINAS Wed Jul 16, 2008 5:31 pm

    kobe.... no se como tienes tanto poder sobre las mentes de estos ..... tu le dices brinca y te responden "cuan alto?"
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Koby Wed Jul 16, 2008 5:44 pm

    Lei un libro llamado "Jedi Mind Tricks for Dummies" buscalo en Amazon.
    PadrinoDX
    PadrinoDX
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 211
    Age : 35
    Localización : o en mi casa o gaming zone
    Registration date : 2008-05-31

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by PadrinoDX Wed Jul 16, 2008 8:23 pm

    LOL koby es mi pay..."cuan alto"????
    Venom
    Venom
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 150
    Localización : Toa Alta
    Registration date : 2008-05-20

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Venom Wed Jul 16, 2008 11:59 pm

    koby me hizo su minion, no tengo opcion maske obedecer, koby sabe lo ke es mejor para nosotros, koby es omnipotente long live the king Shocked
    el jefe
    el jefe
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 39
    Age : 39
    Registration date : 2008-06-30

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by el jefe Thu Jul 17, 2008 1:49 am

    estuve par de dias pensando quien sera este giovani por q habla tanto como si me conociera y yo no tengo la perrita idea de quien es lol despues lo vi conparandolo con una carta lo reconosi al personaje q lleva en esto desde los tiempos antiguos y no lo conosco pero me gustaria conocerte asi q cuentame q se siente aver estado tanto tiempo en esto y no haber llegado a nada tu mejor representacion siempre a sido como fanatico por q ni a judge te metiste tremendo dices saber mi historia q mal q nadie sabe la tuya y di loq tu quieras no planeo contestarte un campeon no sube a un ring con un chata quieres ganarte mi respeto ganame q yo sepa desde q volvi solo danilo tiene mi respeto y un random guy del colejio san ignasio king
    el jefe
    el jefe
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 39
    Age : 39
    Registration date : 2008-06-30

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by el jefe Thu Jul 17, 2008 2:04 am

    aja ahora vas tu koby no creas q se me habia olvidado soy arrogante por 2 razones 1 quiero competencia si en algun momento me quite de esto fue por q llegue a un punto en puerto rico donde todos eran srubies ahora veo un nuevo ambiente todos an mejorado bueno no todos sin mencionar minions de nadie 2 quiero sacarle el maximo a muchos por ahy q no le da la gana de mejorar y tienen talento a mi no me importa ser amigo aki de nadie eso ya muchos lo saben lo q yo quiero es metan mano pa no hacer el ridiculo aya afuera volviendo al tema si nationales va un ano de eso estoy espirado lo se y si se lo tengo q decir a finkel tambien se lo digo por q no se tu yo vivo el presente tan sencillo como q mi meta es nats y si quieres mi respeto mas vale q estes en ese equipo capiche por q como te dije antes yo no quiero ser un daewoo quiero ser un skyline la legenda en las calles antes y ahora otra vez y es verdad no se de deportes se de magic y de carros att king
    Guasu
    Guasu
    Admin
    Admin


    Number of posts : 240
    Registration date : 2008-05-20

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Guasu Thu Jul 17, 2008 3:02 am

    el jefe wrote:aja ahora vas tu koby no creas q se me habia olvidado soy arrogante por 2 razones 1 quiero competencia si en algun momento me quite de esto fue por q llegue a un punto en puerto rico donde todos eran srubies ahora veo un nuevo ambiente todos an mejorado bueno no todos sin mencionar minions de nadie 2 quiero sacarle el maximo a muchos por ahy q no le da la gana de mejorar y tienen talento a mi no me importa ser amigo aki de nadie eso ya muchos lo saben lo q yo quiero es metan mano pa no hacer el ridiculo aya afuera volviendo al tema si nationales va un ano de eso estoy espirado lo se y si se lo tengo q decir a finkel tambien se lo digo por q no se tu yo vivo el presente tan sencillo como q mi meta es nats y si quieres mi respeto mas vale q estes en ese equipo capiche por q como te dije antes yo no quiero ser un daewoo quiero ser un skyline la legenda en las calles antes y ahora otra vez y es verdad no se de deportes se de magic y de carros att king



    Me gusta tu flow en cuanto a que quieres joder a la gnt pa q den lo mejor pero...
    Espero que cuando te toque volver a representar no estes escribiendo tan feo como escribes ahora. Espero q no te toque escribir...punto.
    el jefe
    el jefe
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 39
    Age : 39
    Registration date : 2008-06-30

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by el jefe Thu Jul 17, 2008 3:16 am

    siempre me dan un game loss apuntando decks aya afuera fue lo mismo
    Geovanni, Cabra Suprema
    Geovanni, Cabra Suprema
    Mage
    Mage


    Number of posts : 65
    Age : 45
    Localización : En Casa con la mai de Titu (Montada en el péndulo)
    Registration date : 2008-07-02

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Geovanni, Cabra Suprema Thu Jul 17, 2008 10:30 am

    el jefe wrote:siempre me dan un game loss apuntando decks aya afuera fue lo mismo

    @Silen y Kobi: Mala mia, pero este bobo se lo merece:

    M A M B R ú, aprende a escribir!!!!!!!

    A mi todo el mundo me conoce, y si no hice nada en Magic es por que preferí mil veces hacerlo en un juego en el que había verdaderamente oportunidad de hacer $$$: en Vs. y eso hicimos (que en paz descanse). Vuelvo y repito el dia que uno de tus piece of shit homebrews defina un metagame, el que sea me hablas. Pero ahora que no hay mas nah, vengo a destruirte a ti y al que se ponga en el medio.

    PD: El dia que a mi me den un game loss, es mas perder un torneo (2HG) por no saber escribir, me quito de Magic, ok?


    Last edited by Guasu on Thu Jul 17, 2008 2:16 pm; edited 2 times in total (Reason for editing : Grammar)
    PadrinoDX
    PadrinoDX
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 211
    Age : 35
    Localización : o en mi casa o gaming zone
    Registration date : 2008-05-31

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by PadrinoDX Thu Jul 17, 2008 7:51 pm

    Y eso que aqui na' mas que nos estamos presentando...La tiraera esta activá.
    el jefe
    el jefe
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 39
    Age : 39
    Registration date : 2008-06-30

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by el jefe Thu Jul 17, 2008 8:14 pm

    me alegra q te sepas mi historia acaso alguien sabe la tuya chiko please conmigo no tienes na q buscar tu lo sabes tu conoces mi historia att el king
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Koby Fri Jul 18, 2008 12:21 am

    @ Padrino: Brincale en la cabeza a misa para que le quites los coins

    @Misa: Todo eso. Mira papo, te voy a decir una cosa, cuando tu aun no habias llegado segundo (sip el primer perdedor) en Nats, ya yo habia ganado un torneo, Silen y Bimbo tambien. So que si quieres liga, tu sabes que por mas que escribas, por mas que ronques, sabes que yo te doy esa liga. Si tienes guille de grandeza y de alto, recuerda que los postes son mas altos y los perros los mean. Tu al parecer no te valoras porque necesitas probarte que eres bueno ganandole a los demas porque a lo mejor piensas que eres un perdedor, en todo caso serias el Vegeta de la historia, nunca queria aceptar que Goku era the shit. Tambien me gustaria saber en que momento de la hostoria todos eran scrubies, si solo fuistes a un Nats donde mas de la mitad eran de Regionals. Tirale a Braulio y Pabon y Alex que han ido a Pro Tours y mas que todo tienen Pro Points. Anyways yo no tengo que tener el respeto de nadie, porque con ese respeto no tengo nada. Yo puedo escribir articulos y ganar dinero, ya lo hice, me gustaria ver gente haciendolo. Y anyways tengo que estar en el equipo para ser algo, estas loco tu? Yo soy algo sin haber estado en equipo y sin estar Nats. Y si yo creo que se de Maic tal vez mas que tu y de carros en verdad que eso suckea porque que yo sepa el carro es una maquina, no siente ni padece.
    Ramasachiel
    Ramasachiel
    Mage
    Mage


    Number of posts : 65
    Localización : lejito de ti
    Registration date : 2008-05-20

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Ramasachiel Fri Jul 18, 2008 12:34 am

    oigan, vamonos pal Rincon de la Tiraera, q aki es solamente para presentarse
    PadrinoDX
    PadrinoDX
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 211
    Age : 35
    Localización : o en mi casa o gaming zone
    Registration date : 2008-05-31

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by PadrinoDX Fri Jul 18, 2008 12:41 am

    *Jumps* (Coin Sounds) *Mario bros. Theme Song* Y PadrinoDX le tumbo la mitad de los coins a Misa... PadrinoDX pulls out Spell Check......Checking..... El jefe owns grammatical horrors on all 27 posts....Padrino Wins..... *Victory Dance*
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Koby Fri Jul 18, 2008 1:06 am

    @ Ramasachiel: Uno detona gente y hatea en donde sea, cuando sea 24/7. Olvidate del rincon de la tiraera, esto es hardcore.

    @ Padrino: Quieres ser parte de mi minion legion?
    PadrinoDX
    PadrinoDX
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 211
    Age : 35
    Localización : o en mi casa o gaming zone
    Registration date : 2008-05-31

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by PadrinoDX Fri Jul 18, 2008 1:56 am

    Por fin una invitacion al Legion de Koby...Yes Lord Koby...I accept My fate.... Twisted Evil Now all benefitsa and responsabilities that come with that. Loyalty to KobY.
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Koby Fri Jul 18, 2008 3:16 am

    Yes. Juntos detonaremos Gaymelos y Misaelos. Join. If you all only knew the power of the Dark Side.
    el jefe
    el jefe
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 39
    Age : 39
    Registration date : 2008-06-30

    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by el jefe Fri Jul 18, 2008 5:21 pm

    estoy contigo koby en lo de detonarlos donde sea y lo unico q tengo q probar es q soy bueno ahora no q fuy bueno en el pasado eso ya lo se no solo era bueno era el mejor ahora no estoy tan seguro de eso y es lo q quiero probar no nadie si no a mi mismo att
    king

    Sponsored content


    Introduce yourself to the community! - Page 3 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Sponsored content


      Current date/time is Thu Mar 28, 2024 11:08 am