Puerto Rico Magic: The Gathering forum!

Sucky Conjurer adventures! -

Share
    Venom
    Conjurer
    Conjurer

Number of posts : 150
    Registration date : 2008-05-20

Sucky Conjurer adventures! -

Post by Venom on Mon Oct 13, 2008 5:35 pm

-Somewhere in Esper-

Peyo - YEEEEEESSSSS!!!!! AHORA ES QUE EEEEEEEEEEEEEEEES!!!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOSTIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

-through the sudden shock, lighting and smoke, the summon arises-

-it is a humonculi-

Peyo - ....cakita
    PadrinoDX
    Conjurer
    Conjurer

Number of posts : 211
    Registration date : 2008-05-31

Re: Sucky Conjurer adventures! -

Post by PadrinoDX on Tue Oct 14, 2008 11:41 pm

Chapter 2...

En el mismo laboratorio de Esper, después de muchos intentos mas…

Sucky Conjurer: OJHTIA!!!!!! Otro homúnculo mas.

Humunculi #1: Canopy!

Sucky Conjurer: Cállate! Que desperdicio de Etherium. Ahora tengo que esperar hasta el upkeep pa’ destruirte. No sé qué es lo que está mal….Estoy haciendo las cosas exactamente como dicen las instrucciones…

(leyendo la biblia): “y creo dios al token a su imagen y semejanza”...Cakita. Este libro no me está ayudando en nah’, y en Borders me lo vendieron como el mas vendido…

Sucky Conjurer: Admito que necesito ayuda, pero quien podría ayudarme a crear un token perfecto. Habra alguien en todo Esper que pueda ayudarme a tener un hijo decente. Uno que sea más que un miserable 0/1, incoloro, sin habilidades significativas, que se muere en el upkeep.

Humunculi#1: Etherium. Más etherium, Master mas etherium….

Sucky Conjurer: Siiiiiiiii, NO!!!!! Ningún mas etherium, todavía estoy esperando el upkeep pa’ despedazarte….Pero me has dado una idea, el Maestro del venom del etherium en todo Esper, probablemente el me puede ayudar. El maestro del etherium es el creador y arquitecto más hábil de la materia prima de nuestro mundo como lo conocemos… Debo llegar a donde él y aprender los secretos de cómo ser un maestro hábil y poderoso….

Nuestro Aventurero comienza su viaje….

Sucky Conjurer: Un intento más antes de irme….(explosión)……..Si….otra creación…es algo diferente, es…

Humunculi#2:SEXO!!!!SUERTE!!!SE LO DOY COMODO!!!!!!!!!!!!!!

Sucky Conjurer: OJHTIA!!!!!!!!! Malditas cosas raras...Este humunculi nisiquira llego a Nats…quédense allí en la vitrina de frankie…lol!

Nuestro aventurero comienza su viaje a través de la llanuras de Esper, por encima de los pantanos de papel de aluminio, y embarcando en cada isla de metal corroído en el plano de Esper. En su viaje hubo varias trágicas casualidades. Se perdieron vidas inocentes de homúnculos sin el amor de un padre, y se escucho muchas veces en el viaje: OJHTIA!!!!!!!!! Nuestro aventurero se enfrento a gárgolas de plomo, Esfinges de fiber glass, y zombies de desechos de drones de basura negros y blancos, con guille de thoughtsieze… Llegamos por fin a Santuario Arcano donde aparentemente nuestro aventurero Sucky Conjurer tiene esperanzas de encontrar al Maestro de Etherium.

Se encontrara una vez entre al santuario con quien busca? Lo mandara el Maestro pal cara’ porque él tiene cosas más importantes que hacer? Sera que hay alguien en el plano de Esper más poderoso que el supuestro maestro…… Averígualo mañana, solamente aquí en el Spot del vacilón.
    PadrinoDX
    Conjurer
    Conjurer

Post by PadrinoDX on Thu Oct 16, 2008 12:32 am

Real Capitulo 3 lol!

Todavia en el Santuario Arcano de ESPER, donde vive el Master of Etherium, nuestro heroe busca convertirse en el creador de Tokens mas ostia del mundo.

Master Of Etherium: Ah, Peyo, que te trae por aqui.

Sucky Conjurer: Tipo, lo que pasa es que estoy tratando de crear un token agresivo, que no le gusten las largas caminitas por la playa y la poesia.

Master Of Etherium: Y tienes alguna idea de por que los tokens sukean tanto.

Sucky Conjurer:No tengo idea....YO SUCKEO!!!!!!

Master Of Etherium: Esa precisamente es la razon mi pequeño padawan, Tu suckeas y necesitas ayuda de alguien que sea experto creando tokens...

Sucky Conjurer: Pero Quien?!?!?!?!?! Dime!!!!!!

Master Of Etherium: En tu busqueda, despues de escrobiarte varias veces encontraras ayuda.
    Venom
    Conjurer
    Conjurer

Number of posts : 150
    Registration date : 2008-05-20

Post by Venom on Thu Oct 16, 2008 4:59 pm

-porke editaste el mio!!!! esta idea era mia!!!! acho no wa postiar mas...me fui emo...plagiador!
    proxy
    Apprentice
    Apprentice

Number of posts : 42
    Registration date : 2008-08-29

Post by proxy on Thu Oct 16, 2008 8:41 pm

Jajaja loco lolz!!! El humuncolo #2 es fokin Delfin!!! LOLZ!!!! Que effing random. Pon a Proxy en la historia por ahi que hace falta mi ostiosidad en este story!!
    PadrinoDX
    Conjurer
    Conjurer

Post by PadrinoDX on Fri Oct 17, 2008 12:28 am

LOL tipo es que no queria adelantar lo de Godsire
    PadrinoDX
    Conjurer
    Conjurer

Post by PadrinoDX on Fri Oct 17, 2008 12:47 am

Cuando ya Sucky conjurer piensa que no hay nadie mas en Esper que lo pueda ayudar, se encuentra con Tezzeret, el buscon....Buscador....

Sucky Conjurer: AH! Tezzeret, Papi a mi me dijeron que tu me podias ayudar. Yo quiero crear un token bien cool, que sea agresivo, que sea mas que un 0/1.

Tezzeret el bucon- Papi pues eso es facil tienes por ahi 100 pesitos pa yo darte una clase de como hacer un token perfecto. Redondito, color dorado, con habilidad de ser o que ellos quieran. En verdad, pues necesito 101 pesitos pa darte la clasesita.

Sucky Conjurer- La inversion vale la pena. Dale mano, aqui estan los chavos.

Tezzeret el buscon-Acompañame y te enseñare mi secreto.

Tezzeret y Sucky Conjurer cojieron la 42 de Esper pa llegar a Plaza Esper, el Centro de Todo, y de alli se relocalizaron a un Stop And Play. Alli, Tezzaret se metio la mano al bolsillo y dijo...

Tezzeret el Buscon- Papi, este es mi secreto pa hacer tokens, es barato y siempre salen nitidos...

Ustedes se imaginan lo demas...
    Tezzeret el buscon le metio un peso a la maquina de Tokens de Stop and Play y de alli saco 4 Tokens perfectos.

Sucky Conjurer- Ojhtia!!!!!!, este desgraciao me cojio de mango bajito, 101 pesos pa un peso en tokens de Stop and Play. Nisiquiera son de Time Out.... Pero mera buscon que tu me quisite decir con que los tokens se convertian en lo que yo quisiera?

Tezzeret el Buscon- Papi, ellos se convierte en lo que sea, metelos en Time Crisis y se convierten en tipos que disparan, o en Dance Dance Revolution en muñequitos que bailan, o hastan en gasolina si vas a jugar un juego de carros.

Sucky Conjurer-......Cakita!!!!!
    proxy
    Apprentice
    Apprentice

Number of posts : 42
    Registration date : 2008-08-29

Post by proxy on Sat Oct 18, 2008 10:21 am

JAJAJAJAJA LOLZ!!! Muy muy cangri!!! Tezzeret es tu padre!!! lol Jajaja nice: Godsire!! El tipo que se proxea asi mismo!!!

Sponsored content

Post by Sponsored content

Current date/time is Mon Nov 19, 2018 4:14 am