MTG Zone: Puerto Rico

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Puerto Rico Magic: The Gathering forum!


+3
Danilo
PadrinoDX
CatchoftheCentury
7 posters

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    CatchoftheCentury
    CatchoftheCentury
    Admin
    Admin


    Number of posts : 115
    Age : 35
    Localización : Vega Baja, Pr
    Registration date : 2008-06-22

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by CatchoftheCentury Mon Jun 15, 2009 11:05 pm

    Como el a~o pasado, Nationals es el mes que viene. Quien tu crees que ganara? Ganara Danilo el Gheymelo prodigio, jugara/ganara Saulo (si la novia permite?), o quien?!

    Bochincheen un rato. Hagan su "fantasy Magic team" para Worlds!

    Mis picks? No tengo la menor idea.
    PadrinoDX
    PadrinoDX
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 211
    Age : 35
    Localización : o en mi casa o gaming zone
    Registration date : 2008-05-31

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by PadrinoDX Wed Jun 17, 2009 6:26 pm

    Bueno ps a comentar en este thread. Muy bueno BTW Si se acuerdan en el del año pasao se bacilo un monton. A diferencia del año pasado este año estoy invitado a Nationals pero voy a hacer una listita de mis 4 candidatos.

    1.Danilo(Gheymelo al poder por segundo año)
    2.Rafy(Feedback ,tipo ta bn alante y es de los mios)
    3.Kobe (a ver si llega este año, last year wasn't that bad)
    4.Jorge Muñiz( Recognizing a Good Player)

    Anyways esto es una lista sin Incluirme. Pero let's be Honest ustedes saben que estoy en esa lista. Yo y cuatro minions mas. Cuatro!!!! pq quiero un Water Boy!

    Let's See how it goes down. Rumbleeeeeee!!!!!!!
    Danilo
    Danilo
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 118
    Age : 35
    Registration date : 2008-05-30

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by Danilo Tue Jun 30, 2009 2:51 am

    jugar nats esta nice me gustaria llegar a worlds pero hablando claro ( en dolares y centavos) quien tiene alrededor de $2000 para ir a roma a jugar magic y a par de cosas miscelaneas. Este año no importa quien gane solo importa quien tiene el dinero y un pasaporte al dia. solo importa llegar a top 8, por que en el top 8 se va a decidir quienes van a ir sin tener que jugar. por lo menos te rembolsan la mitad del dinero despues de ir.
    este año para el puertorican team me gustaria ver a:
    1. Jorge muñiz
    2. Jean Baez
    3. Ladik Fernandez
    4. Braulio Rivera
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by Koby Tue Jun 30, 2009 1:37 pm

    Bueno... yo gane 810 dolares en una noche, eso significa que lo puedo hacer de nuevo y sacar mis gastos para ir a Roma. Por primera vez voy a abogar por gente que no ha tenido "break" de ir afuera a jugar y que tienen "talent".

    1. Delfin: Creo que es la mente maestra detras del duo.
    2. Yamil: Somehow, sigue jugando y mejorando o maybe es lucky dandole roscas a Braulio
    3. Cesar: Un team sin un gordo, no es un team.
    4. Insert Here any type of Mexican Hater: para asegurarnos que Charles ni Pedro vuelvan a hacer el team.
    PadrinoDX
    PadrinoDX
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 211
    Age : 35
    Localización : o en mi casa o gaming zone
    Registration date : 2008-05-31

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by PadrinoDX Tue Jun 30, 2009 11:45 pm

    Yamil es tremendo jugador teorico pero en la mesa no se...tal vez la presion y los nervios se lo ganan...por lo menos las veces que e jugado con el....No niego q sea buen jugador y si como new comer puede llegar ps cool.
    CatchoftheCentury
    CatchoftheCentury
    Admin
    Admin


    Number of posts : 115
    Age : 35
    Localización : Vega Baja, Pr
    Registration date : 2008-06-22

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by CatchoftheCentury Wed Jul 01, 2009 12:28 am

    Yo estoy en ninguna posicion para comentar, pero:

    A respecto Yamil, he jugado con el y he visto potencial. El es bueno, pero como muchos de nosotros, nos falta tiempo y poder recoger mas experiencia. Nosotros no creceremos como jugadores si nos quedamos en Puerto Rico jugando con la misma gente una y otra vez.

    Yo se que no es facil, para ninguno de nosotros y en estos dias menos donde la economia no ayuda, sin embargo, para mejorar hay que salir de Puerto Rico y enfrentarnos a los jugadores que realmente hacen Magic competitivamente interesante y "exciting" hasta cierto punto.

    Supongo que la mayoria esta consiente que los "Pros" como Nassif simplemente juegan a otro nivel que nosotros, y simplemente viendo esos videos de los Pro Tours se ve su determinacion y "skill."

    Todavia me acuerdo el bluff que Antoine Ruel (o fue el hermano) le hizo a Saito (o fue Nakamura) en Pro Tour - Los Angeles 05'. Ese bluff... whatever. Ambos jugando Psychatog y Ruel le hace Force Spike al Psychatog del Japones. Esta en Youtube. Esto para mi es grande porque tu no juegas Psychatog tercer turno *casi* nunca, entonces en la manera que Ruel jugo, el Japones JURABA que Ruel no tenia como lidear con su Psychatog. That was like THE pro player move of the moment.

    To be sincere, some of Nassif's accomplishments pales in comparison to what some other players have actually pulled off DURING gameplay, however, the frenchman is the one raking in the big bucks. I digress.

    Anyway, a mi no me importa que equipo llegara a las mundiales, mientras sean gente de primera que se merezcan llegar a Roma. Smile

    -Chris
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by Koby Wed Jul 01, 2009 2:29 am

    El problema de la gente en la comunidad de Magic es que siempre estan "underestimating" a los demas jugadores. Conmigo lo hicieron hasta que me volvi una cara comun y constante en los top tables, y aun asi la gente habla de mas. Recuerden Magic involves skill, si eso es claro pero a veces el luck puede estar del otro lado y que yo sepa en Puerto Rico no hay invincible player, YET.

    Lo de Yamil que los nervios, etc etc etc, el es asi de naturaleza cuando juega any game aunque no sea competitivo. De ninguna manera es un read para decir que no tiene talento porque yo lo veo ganar consistentemente en Yugioh y en Magic dandole prendias a Braulio consistentemente.

    <Snip>

    Mi nuevo team de Worlds:

    1. Omar Ortiz
    2. Poke (va a volver de las cenizas y de EU)
    3. Carpio : Siempre necesitan un staller para ganar en team
    4. Pabon : Pedofilos FTW

    [MOD Edit: Contenido removido por esta fuera de tema]
    CatchoftheCentury
    CatchoftheCentury
    Admin
    Admin


    Number of posts : 115
    Age : 35
    Localización : Vega Baja, Pr
    Registration date : 2008-06-22

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by CatchoftheCentury Wed Jul 01, 2009 2:43 am

    Koby wrote:El problema de la gente en la comunidad de Magic es que siempre estan "underestimating" a los demas jugadores. Conmigo lo hicieron hasta que me volvi una cara comun y constante en los top tables, y aun asi la gente habla de mas. Recuerden Magic involves skill, si eso es claro pero a veces el luck puede estar del otro lado y que yo sepa en Puerto Rico no hay invincible player, YET.

    Lo de Yamil que los nervios, etc etc etc, el es asi de naturaleza cuando juega any game aunque no sea competitivo. De ninguna manera es un read para decir que no tiene talento porque yo lo veo ganar consistentemente en Yugioh y en Magic dandole prendias a Braulio consistentemente.

    Estoy completamente de acuerdo contigo y me conoces que tiendo ser bastante realista, yo entiendo que suerte si tiene *mucho* que ver como todo juego de cartas.

    Yo creo que si alguien, Yamil lo veremos en el Top 8.

    Mi top 4?

    Espero estar ahi. Bwuahaha. Y posible usando un deck todo el mundo daba por muerto. Wink
    Danilo
    Danilo
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 118
    Age : 35
    Registration date : 2008-05-30

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by Danilo Wed Jul 01, 2009 1:39 pm

    chris primero tienes que cualificar...










    [MOD Edit] Spam Warning
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by Koby Wed Jul 01, 2009 1:57 pm

    Buena motivacion Danilo, esperado de ti, gringola y no miras para el lado y si el esta cualificado y tu no lo sabes? Pero debes saber porque siempre estas pendiente a los ratings. Anyways pumpeen a los que no estan no les restrujen en la cara que para llegar a Nats tienen que cualificar, estoy seguro que ellos no tienen problemas mentales y que saben que tienen que cualificar. Pero gracias por tu post completamente helpful....... NOT.
    Danilo
    Danilo
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 118
    Age : 35
    Registration date : 2008-05-30

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by Danilo Thu Jul 02, 2009 12:43 am

    hay perdon.. no sabia que ahora el foro esta tan sencible, me dieron un spam warning y to. oye hablando de nats nadie sabe si frank va a cobrar o no? alguien me dijo que eran como 25 pesos eso sokea si no hay premios cash. y que fecha cae por que la informacion de wizards esta super erronea no apareceni la list a de PR. vamos a ver que pasa..
    CatchoftheCentury
    CatchoftheCentury
    Admin
    Admin


    Number of posts : 115
    Age : 35
    Localización : Vega Baja, Pr
    Registration date : 2008-06-22

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by CatchoftheCentury Thu Jul 02, 2009 12:57 am

    Danilo wrote:hay perdon.. no sabia que ahora el foro esta tan sencible, me dieron un spam warning y to. oye hablando de nats nadie sabe si frank va a cobrar o no? alguien me dijo que eran como 25 pesos eso sokea si no hay premios cash. y que fecha cae por que la informacion de wizards esta super erronea no apareceni la list a de PR. vamos a ver que pasa..

    Tuvistes un "warning" por no aportar a la conversacion. Postear lo que es obvio (yo se que hay que cualificar para eso estan los Last-Chance) no es aportar a la conversacion.

    El precio del torneo no se sabe.

    Wizards no esta erroneo. La cosa es que Frank no ha reportado los cambios de fecha a la DCI. Supongo que es tambien porque el todavia no tiene el dia exacto. Todavia esta entre 15 y 16. Tengo que llamarlo manana a ver que hay nuevo, porque asi lo habiamos dejado la semana pasada.

    [Note] There will be a PTQ by the end of August, however there's still the matter of finding the venue and a specific date, so it is still pending. Also, keep in mind that it feeds PT - Austin; since every PTQ for Austin is Standard, Puerto Rico's PTQ will be no exception.


    Last edited by WinterPanther on Thu Jul 02, 2009 11:56 pm; edited 1 time in total
    Danilo
    Danilo
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 118
    Age : 35
    Registration date : 2008-05-30

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by Danilo Thu Jul 02, 2009 7:49 pm

    PT- austin es extendet en los ptq season nunca son iguaqles el formato que feed el pro tour y el pro tour en si. agosto va aser unmes lleno de magic al parecer eso es bueno 2 ventos grandes en un mismo mes y pues la gente que valla para boston serian 3 mucho vacilon. para mi son 3 siiiii!!!!
    CatchoftheCentury
    CatchoftheCentury
    Admin
    Admin


    Number of posts : 115
    Age : 35
    Localización : Vega Baja, Pr
    Registration date : 2008-06-22

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by CatchoftheCentury Thu Jul 02, 2009 11:49 pm

    Danilo wrote:PT- austin es extendet en los ptq season nunca son iguaqles el formato que feed el pro tour y el pro tour en si. agosto va aser unmes lleno de magic al parecer eso es bueno 2 ventos grandes en un mismo mes y pues la gente que valla para boston serian 3 mucho vacilon. para mi son 3 siiiii!!!!

    Danilo, yo se que ganastes Nacionales el a~o pasado y como nunca me has visto hacer algo grande como tu o algo te sientes mas inteligente que tu, pero lee los posts y analizalos un poquito mas. Yo se que los PTQ nunca son el mismo formato que los PTs. Yo me referia a esto: "Como todos los PTQ que hacen por ahi que son para PT Austin son Standard, pues el PTQ de Agosto aqui en Puerto Rico no sera excepcion a la regla, es decir, que tambien sera Standard."

    No pense que me tenia que haber explicado tanto. Tendre que corregir mi propio posts para que esto no suceda de nuevo.

    Anyway, el PTQ no es oficial. Pero que esten pendiente.
    Mr. Rocky
    Mr. Rocky
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 45
    Age : 34
    Localización : Carolina, pr o donde la vida me lleve
    Registration date : 2008-06-02

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by Mr. Rocky Fri Jul 03, 2009 12:22 am

    Bueno... De yo no llegar a top 8, ya q de camino a top 4 pueden pasar pal de cosas raras(conseciones)... La gente q creo q estan mejor cualificados pa llegar serian:

    1. Danilo(Pre-champ)-Siempre esperado q llegue lejos en el torneo...
    2. Rafy(Feedback)- Estoy de acuerdo con Jonny, el es un buen jugador y si alguien q conozco puede ser campeon de Nats es el... (Expecting future critism).
    3. Koby- El tambien es un buen jugador, bien consistente; deberia llegar a top 8
    4. Jean Baez- Si no le toca la suerte del a~o pasado con Danilo, tiene buenos chances de ganar este a~o.
    5. Charles- F*** lo q digan, el tambien puede llegar, no es tan mal jugador, dont hate, participate...
    6. Yamil- El seria el Underdog/Darkhorse del torneo; y si llega lejos no sorprenderia; por lo menos a mi. El es bien dotado, tiene un talento q ha dejado a muchos atras en muy poco tiempo.
    7. Johnny- Me gustaria verlo a el, aunque sea un poco subestimado por algunos, el ha llegado lejos en estos a~os, el a~o pasado por poco llega por qualifiers, y este a~o, entro por puntos; no se puede pelear contra hechos.
    8.... Ps Pu****!!!! Yo- Por ley, llevo afinando mis habilidades por aca entre Pennsylvania/NJ y Texas(Houston)... A Danilo, nos veremos en Boston, y qn sabe si tambien termine en Austin... Pondremos mi deck nuevo; y set of skills a la prueba en Nats
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by Koby Sat Jul 04, 2009 2:01 pm

    No les puedo prometer nada ya que no juego Magic desde principios de Mayo y no drafteo desde enero. Pero si Nats es para Agosto como last year, esperen que comienze a experimentar el formato una vez pase este fin de semana.
    Mr. Rocky
    Mr. Rocky
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 45
    Age : 34
    Localización : Carolina, pr o donde la vida me lleve
    Registration date : 2008-06-02

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by Mr. Rocky Sun Jul 05, 2009 3:18 am

    Suena bien... Espero verte en Nats, so que si quieres llegar mas lejos q la ultima vez, te sugiriera que empiezes a testear desde ayer
    PadrinoDX
    PadrinoDX
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 211
    Age : 35
    Localización : o en mi casa o gaming zone
    Registration date : 2008-05-31

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by PadrinoDX Thu Jul 09, 2009 10:48 pm

    Alguien Sabe si Nacionales es exactamente Agosto 2 como dice en la pagina de Wizards. Aqui les dejo el link pa el q no lo tenga. http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=events/magic/nationals

    [Mod Note] It's been said quite a few times even in this thread. Nationals will not be held on August 2nd. Right now it's between the 15th and 16th of the same month, but that is still uncomfirmed due to some reservation issues on the venue where the event will be held. So, take it easy, you still have a full month to prepare. Smile
    Mr. Rocky
    Mr. Rocky
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 45
    Age : 34
    Localización : Carolina, pr o donde la vida me lleve
    Registration date : 2008-06-02

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by Mr. Rocky Fri Jul 10, 2009 2:36 am

    Hey... Te entendemos Chris, pero Johnny tiene un buen punto; una cosa es que Frank diga que es el 15-16 y otra es q el site de Wizards diga q es el 2... So que es una pregunta bastante valida
    CatchoftheCentury
    CatchoftheCentury
    Admin
    Admin


    Number of posts : 115
    Age : 35
    Localización : Vega Baja, Pr
    Registration date : 2008-06-22

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by CatchoftheCentury Fri Jul 10, 2009 4:03 am

    Mr. Rocky wrote:Hey... Te entendemos Chris, pero Johnny tiene un buen punto; una cosa es que Frank diga que es el 15-16 y otra es q el site de Wizards diga q es el 2... So que es una pregunta bastante valida

    Lo se, pero la cosa es que... ok, Wizards dice el 2 de Agosto. Si, esa era la fecha oficial. Sin embargo, thanks to some previously unforseen circumstances, Frank to que cambiar esa fecha. La cosa es que como el mismo local no esta decidido, pues Frank no puede reportarle nada a la DCI. Cuando la fecha esta confirmada, se haran las gestiones para aclarar las cosas con la DCI y los mismos jugadores.

    Eso si: se ha anunciado bastante y se anuncio en el segundo National's Qualifier (yo ni estaba, preguntame como lo se Razz), por ende muchos ya deberian estar conciente de esto y espero que lo esten regando la noticia.

    Yo mismo he estado llamandolo tratando de que al fin me de una fecha concreta para poder anunciarlo aqui con la hora del Last Chance Qualifier para el que se arriesga levantarse a las 6am para jugar 13 rondas Magicas. Yo me tiro, so estoy ansioso. X3

    Lo otro que estoy loco por anunciar es el supuesto PTQ que se hara a finales de Agosto. Pero eso todavia no esta confirmado tampoco que existe la posibilidad de que ni se haga el PTQ. So, mejor me quedo silent
    PadrinoDX
    PadrinoDX
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 211
    Age : 35
    Localización : o en mi casa o gaming zone
    Registration date : 2008-05-31

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by PadrinoDX Fri Jul 10, 2009 10:08 pm

    Lo se mi insistencia a la pregunta viene a que antes en la pagina de Wizards nisiquiera aparecia Puerto Rico. Aun asi me parecia extraño que fuera Agosto 2 pero queria preguntar. Estaremos entonces pendientes a la fecha exacta entonces.
    Danilo
    Danilo
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 118
    Age : 35
    Registration date : 2008-05-30

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by Danilo Sat Jul 11, 2009 1:22 pm

    las fechas fueron anunciadas en el prerelease de M2010 en cupey

    1-2 de agosto : GP Boston yes!!!
    16 de agosto : nationals en caguas se supone que sea donde el año pasado
    30 de agosto : PTQ Austin ( formato standart) en el local de la tienda de cupey

    Es importante que participen en el PTQ para que nos sigan dando PTQs pro que si hay poca asistencia no nos van a dar ningun otro PTQ a PR por par de años como paso durante este periodo tan largo de tiempo. esperemos que sea +50 personas
    PadrinoDX
    PadrinoDX
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 211
    Age : 35
    Localización : o en mi casa o gaming zone
    Registration date : 2008-05-31

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by PadrinoDX Sun Jul 12, 2009 3:47 pm

    Me gustan esos ultimos 2 eventos vamos a ver como nos va, esta en nosotros q sigan haciendo eventos de importancia como estos. Los muertos y los quitaos que revivan pa que cojan unas cuantas rosquitas de la nueva escuela. Muahahahaha geek
    Danilo
    Danilo
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 118
    Age : 35
    Registration date : 2008-05-30

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by Danilo Sun Jul 12, 2009 11:14 pm

    revivio torero y pabon!!!


    [Mod Note] Really, Danilo. Do I have to give out another spam warning? Try to add a bit more volume to your posts, please. You get a free pass for this one.
    Mr. Rocky
    Mr. Rocky
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 45
    Age : 34
    Localización : Carolina, pr o donde la vida me lleve
    Registration date : 2008-06-02

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by Mr. Rocky Sun Jul 19, 2009 7:16 pm

    Hahaha... Dialoo... Cada 4 comments q deja Danilo tiene uno con SPAM warning o MOD Note... Anyway, al parecer todo el mundo esta de acuerdo con lo q han dicho de Nationals...

    Sponsored content


    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by Sponsored content


      Current date/time is Thu Mar 28, 2024 5:54 am