Puerto Rico Magic: The Gathering forum!


    Pregunta de Sower!! Contesten PLEASE!!

    Share
    avatar
    Arsenic
    Mage
    Mage

    Number of posts : 64
    Age : 32
    Localización : Carolina, PR
    Registration date : 2008-05-26

    Pregunta de Sower!! Contesten PLEASE!!

    Post by Arsenic on Wed Jun 04, 2008 12:35 am

    vOY A DECIR LA SITUACION y me dicen que pasa.

    Es mi combat pahase, ataco con una criatura 1/1 sin flying, el jugador defensor activa la habilidad de Mutavault para blokearme, se muere mi criatura.

    Main Phase 2, Bajo Sower of Temptation, mi target siendo Mutavault, cool, Mutavault viene a mi lado de la mesa...

    Termina Turno

    QUe va a ocurrir con Mutavault? Se queda del lado de mi mesa o vuelve a su propietario?
    avatar
    Koby
    Summoner
    Summoner

    Number of posts : 295
    Age : 34
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Re: Pregunta de Sower!! Contesten PLEASE!!

    Post by Koby on Wed Jun 04, 2008 12:07 pm

    Te quedas con el pero al morir Sower le devuelves su land.
    avatar
    Arsenic
    Mage
    Mage

    Number of posts : 64
    Age : 32
    Localización : Carolina, PR
    Registration date : 2008-05-26

    Re: Pregunta de Sower!! Contesten PLEASE!!

    Post by Arsenic on Wed Jun 04, 2008 8:30 pm

    Woohoo, es q me imagine q eso podria pasar.
    avatar
    arson_arson
    Mage
    Mage

    Number of posts : 82
    Age : 31
    Localización : Caguas
    Registration date : 2008-07-06

    Re: Pregunta de Sower!! Contesten PLEASE!!

    Post by arson_arson on Mon Jul 07, 2008 5:48 pm

    Koby wrote:Te quedas con el pero al morir Sower le devuelves su land.

    no le devuelves nada. el juego ve una criatura y al irse sower y el mutavault ya es solo land. te quedste con el pa siempre.

    una pregunta, si tomo control de tu tarmogoyf con una sower y luego tomo control de tu imperious perfect con otra sower, si me matan cualquier sower, todavia tengo control de ambas criaturas? tengo dudas grandes.
    avatar
    Koby
    Summoner
    Summoner

    Number of posts : 295
    Age : 34
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Re: Pregunta de Sower!! Contesten PLEASE!!

    Post by Koby on Mon Jul 07, 2008 6:43 pm

    Estas equivocado. El ruling de Sower establece un "delayed trigger". Si le robas el creature land que luego se vuelve land no importa. Te lo robas pero la carta dice as long as it remains in play tienes control del X cosa. Al ella irse lo devuelve, ella no checkea si era creature o no.

    No te puedes quedar con ambas ya que una Sower #1 tiene control de una criatura y la otra Sower #2 del Perfect.
    avatar
    arson_arson
    Mage
    Mage

    Number of posts : 82
    Age : 31
    Localización : Caguas
    Registration date : 2008-07-06

    Re: Pregunta de Sower!! Contesten PLEASE!!

    Post by arson_arson on Tue Jul 08, 2008 3:59 am

    alguien mas podria corroborar esto?
    avatar
    Ramasachiel
    Mage
    Mage

    Number of posts : 65
    Localización : lejito de ti
    Registration date : 2008-05-20

    Re: Pregunta de Sower!! Contesten PLEASE!!

    Post by Ramasachiel on Tue Jul 08, 2008 3:52 pm

    claro, cada sower es un source distinto con su target aprovado, a la vez q se vaya un sower pierdes el source q tenia el target bajo tu control
    avatar
    arson_arson
    Mage
    Mage

    Number of posts : 82
    Age : 31
    Localización : Caguas
    Registration date : 2008-07-06

    Re: Pregunta de Sower!! Contesten PLEASE!!

    Post by arson_arson on Tue Jul 08, 2008 5:12 pm

    muchas gracias, es que entonces se han metido mongo a muuuchoooos en caguas.
    avatar
    Geovanni, Cabra Suprema
    Mage
    Mage

    Number of posts : 65
    Age : 39
    Localización : En Casa con la mai de Titu (Montada en el péndulo)
    Registration date : 2008-07-02

    Re: Pregunta de Sower!! Contesten PLEASE!!

    Post by Geovanni, Cabra Suprema on Tue Jul 08, 2008 5:24 pm

    Es simple si recuerdas esto:
    Cuando una carta se refiere a su nombre, ejem: "As long as Sower Of Temptation remains in play" se refiere a si misma, no a otros Sowers.

    (Edit)

    Sponsored content

    Re: Pregunta de Sower!! Contesten PLEASE!!

    Post by Sponsored content


      Current date/time is Tue Sep 25, 2018 1:38 pm