MTG Zone: Puerto Rico

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Puerto Rico Magic: The Gathering forum!


5 posters

    Vamos a darle promo a extended...

    Guasu
    Guasu
    Admin
    Admin


    Number of posts : 240
    Registration date : 2008-05-20

    Vamos a darle promo a extended... Empty Vamos a darle promo a extended...

    Post by Guasu Wed Sep 10, 2008 10:50 pm

    Se que la mayoría de los que jugamos aquí tenemos un montón de cartas viejas desde Onslaught en adelante.

    La realidad es que me gustaría ver que extended se promueva porque crea la oportunidad de reintegrar a jugadores viejos que no quieren gastar chavos en cartas nuevas y nos permite seguir jugando con las cartas viejas para que no cojan hongo en los closets o en las carpetas.

    Tambien quiero proponer jugar unas expansiones en específico para revivir los viejos tiempos. Por ejemplo, podemos jugar onslaught/mirrodin block, mirrodin/champion, kamigawa/rav y asi por el estilo o podemos hacer aún más cool todavía y combinar random blocks de extended y crear nuestro propio formato.

    Por ejemplo: Onslaught/Lor/Sha, Mirrodin/Kamigawa, rav/time spiral, etc...

    Se aplicarían la regla de todas las cartas que esten baniadas en extended.

    ¿Qué ustedes creen?

    ¿Les gustaría tener un FNM al mes de extended?

    @ Frankie: Si sigue llendo tanta gnt a los FNMs... ¿Piensas separar eventualmente los rookies/amateurs/noobs del resto de las personas que tienes X rating o fnms jugados? Si lo haces dejale a la persona la opción de tirarse a la liga de los "pros". Me dejas saber...
    Frankie
    Frankie
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 255
    Age : 41
    Localización : Gaming Zone - Bayamon
    Registration date : 2008-05-20

    Vamos a darle promo a extended... Empty Re: Vamos a darle promo a extended...

    Post by Frankie Wed Sep 10, 2008 11:47 pm

    Me gusta la idea de promover extended....En especial pos rotacion....Ahora tengo que ver como podemos hacerlo....Trabajare en eso a ver como se balancea.

    Sobre la divicion de jugadores en los FNM's......luego dare mas detalles. Vienen ciertos cambios a magic comenzando con Alara que facilitara la integracion de nuevos jugadores....Pronto les dare mas detalles.....Aun se estan trabajando los detalles del nuevo programa.....

    De igual forma estos nuevos cambios facilitaran que juguemos extended mas a menudo Wink
    Liquid_Gun
    Liquid_Gun
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 100
    Registration date : 2008-06-12

    Vamos a darle promo a extended... Empty Re: Vamos a darle promo a extended...

    Post by Liquid_Gun Thu Sep 11, 2008 12:03 pm

    Contra Pues Frankie dame mis cartas para atras si van a seguir haciendo torneos random extended

    No quiero tener que volver a empesar a buscar carts
    Frankie
    Frankie
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 255
    Age : 41
    Localización : Gaming Zone - Bayamon
    Registration date : 2008-05-20

    Vamos a darle promo a extended... Empty Re: Vamos a darle promo a extended...

    Post by Frankie Thu Sep 11, 2008 12:51 pm

    Un poco Tarde......

    Por eso mismo es que me interesa esperar a la rotacion para asi todos esten un poco mas nivelados. Es en Oct 3 con Alara, asi que no se desesperen....
    TETAS-ASESINAS
    TETAS-ASESINAS
    Mage
    Mage


    Number of posts : 72
    Age : 37
    Localización : casi todos saben..
    Registration date : 2008-05-28

    Vamos a darle promo a extended... Empty Re: Vamos a darle promo a extended...

    Post by TETAS-ASESINAS Thu Sep 11, 2008 3:46 pm

    en verdad que aunque perdi .. me gusto jugar extended... esta cool... demasiaoooooooo rapido pero cool...

    oye frankie me gustaria saber pa cuando te podras hacer un 2 headed giant... pa jugar mi primer 2hg...

    QUIEN SE ATREVE A SER MI PAREJA <ya que edgar no quiere jugar conmigo>
    Saulo
    Saulo
    Mage
    Mage


    Number of posts : 91
    Registration date : 2008-07-07

    Vamos a darle promo a extended... Empty Re: Vamos a darle promo a extended...

    Post by Saulo Thu Sep 11, 2008 6:13 pm

    Yo enverdad que apoyo esta idea 100% por que aunque no tuve la oportunidad de ir al torneo. (estaba super pompeado pero otras ciscunstancias no me dejaron ir) Ademas yo creo que es bueno que practiquemo un formato ademas de TII. Y eso ayuda a Danilo y el equipo(si van) familiarisarse con el formato para cuando vaya a representar.
    Guasu
    Guasu
    Admin
    Admin


    Number of posts : 240
    Registration date : 2008-05-20

    Vamos a darle promo a extended... Empty Re: Vamos a darle promo a extended...

    Post by Guasu Fri Sep 12, 2008 1:03 am

    Yo me apunto pa ser el partner de Josmi!!!

    Promo pa Extended!
    TETAS-ASESINAS
    TETAS-ASESINAS
    Mage
    Mage


    Number of posts : 72
    Age : 37
    Localización : casi todos saben..
    Registration date : 2008-05-28

    Vamos a darle promo a extended... Empty Re: Vamos a darle promo a extended...

    Post by TETAS-ASESINAS Fri Sep 12, 2008 1:18 am

    mono aries for the win!!!!
    Frankie
    Frankie
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 255
    Age : 41
    Localización : Gaming Zone - Bayamon
    Registration date : 2008-05-20

    Vamos a darle promo a extended... Empty Re: Vamos a darle promo a extended...

    Post by Frankie Fri Sep 12, 2008 2:44 am

    Se tiran un 2HG Extended????? Es algo nuevo, es de extended y no necesitas tener los decks del metajuego ya q es medio Random.....But competitive non the less....

    Quien se la tira????
    Guasu
    Guasu
    Admin
    Admin


    Number of posts : 240
    Registration date : 2008-05-20

    Vamos a darle promo a extended... Empty Re: Vamos a darle promo a extended...

    Post by Guasu Fri Sep 12, 2008 3:03 am

    Toh el mundo! Mi pai, mi abuelo, el perro, la chilla, la abuela de mi chilla, la chilla de mi chilla y los chancros tambien!
    TETAS-ASESINAS
    TETAS-ASESINAS
    Mage
    Mage


    Number of posts : 72
    Age : 37
    Localización : casi todos saben..
    Registration date : 2008-05-28

    Vamos a darle promo a extended... Empty Re: Vamos a darle promo a extended...

    Post by TETAS-ASESINAS Fri Sep 12, 2008 12:29 pm

    yo me apunto!!!!
    es mas .. pa cuando??

    Sponsored content


    Vamos a darle promo a extended... Empty Re: Vamos a darle promo a extended...

    Post by Sponsored content


      Current date/time is Fri Apr 26, 2024 6:23 pm