MTG Zone: Puerto Rico

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Puerto Rico Magic: The Gathering forum!


5 posters

    A una semana de Nats...

    Guasu
    Guasu
    Admin
    Admin


    Number of posts : 240
    Registration date : 2008-05-20

    A una semana de Nats... Empty A una semana de Nats...

    Post by Guasu Thu Aug 14, 2008 12:23 am

    Estamos a una semana de que se celebren las primeras Nacionales en Puerto Rico. Para mi es usual que siempre que hay un torneo importante todo se vuelva como el ojo de la tormenta donde temporeramente reina la calma. Ahora mismo todo esta muy callado pero se que se esta cocinando algo super chevere de muchas partes y esto cuando explote va a ser la tercera guerra mundial y mucha gente va a ser ejecutada, detonada, fusilada, explotada, ultrajada, raptada, sodomizada, mambrulizada, etc.

    Cuentanos que tu crees q va a pasar ahi...

    ¿Vas a ir a ver?
    ¿vas a participar?
    ¿Quiéres q se hagan side events?
    ¿Te gusto el proceso de las cualificatorias? ¿Qué crees q se deba hacer para el próximo año?
    ¿A cambiado tu opinión de quienes tu quieres que ganen o tu lista sigue igual? Comenta...
    Sharka
    Sharka
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 42
    Registration date : 2008-05-28

    A una semana de Nats... Empty Re: A una semana de Nats...

    Post by Sharka Thu Aug 14, 2008 1:38 am

    yo voy a ir a ver ya que tengo pal de gente que va jugar ahi y necesitan un coach ya que titu no va lol y na espero que hagan side event para vacil un rato y quisas un grinder como se hace en estados unidos
    arson_arson
    arson_arson
    Mage
    Mage


    Number of posts : 82
    Age : 36
    Localización : Caguas
    Registration date : 2008-07-06

    A una semana de Nats... Empty Re: A una semana de Nats...

    Post by arson_arson Thu Aug 14, 2008 3:00 am

    jajajajajaj muy gracioso lo del grinder. eso no existe en el vocabulario de un jugador puertorriqueño. que carajos es un pro tour qualifier?

    por mi, para no aburrirme ni acordarme de lo scrub que soy, me gustaria participar en par de side events quizas un draft sancionado o alguna estupidez relacionada con magic.

    oh, y por favor gente, lo mas que me gusta de estos torneos es que siempre voy con mente de conseguir par de cartitas que me falten por el lado, saben? asi que no sean retardos y traigan sus carpetas de cambio para jugar un poquito de cambiaitas con ustedes.
    Danilo
    Danilo
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 118
    Age : 35
    Registration date : 2008-05-30

    A una semana de Nats... Empty Re: A una semana de Nats...

    Post by Danilo Thu Aug 14, 2008 3:21 pm

    silen deja que se quede callado cuando pase nats este tread se llenara.

    doran the explorer FTW!
    Saulo
    Saulo
    Mage
    Mage


    Number of posts : 91
    Registration date : 2008-07-07

    A una semana de Nats... Empty Re: A una semana de Nats...

    Post by Saulo Thu Aug 14, 2008 5:20 pm

    Grinders? PTQ?? JAjaja eso es uno de los mejores chistes en Magic de PR. Pero Nats va estar bueno!!

    Sponsored content


    A una semana de Nats... Empty Re: A una semana de Nats...

    Post by Sponsored content


      Current date/time is Mon Apr 29, 2024 6:18 am