MTG Zone: Puerto Rico

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Puerto Rico Magic: The Gathering forum!


+3
Danilo
PadrinoDX
CatchoftheCentury
7 posters

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? - Page 2 Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by Koby Wed Aug 12, 2009 4:49 am

    A una semana tengo dos posibles equipos para Nats.

    Team 1

    1. Jean Baez
    2. Koala Boy Chris ( has mejorado solo te falta draft)
    3. Delfin ( Estoy rooting por ti dale roscas a tu hmno cada vez q tengas un chance)
    4. Algun random del Last Chance


    Team 2

    1. Koby ; quien es ese tipo
    2. Jorge Muñiz
    3. Cuevas (un team sin un tramposo no es un team)
    4. Algun dude que le haga Profane Command a su Chameleon Colossus.
    avatar
    Feedback
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 17
    Registration date : 2008-06-10

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? - Page 2 Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by Feedback Wed Aug 12, 2009 5:29 pm

    Bueeeeno... vamos a ver... ya saben q no conozco mucha gente de la q va a participar, qualifike por puntos jugando contra la misma gente por 2 años (jugue con otros pero ha sido bn pokito)... so eso dicho no voy a mencionar a nadie...

    en tipo 2 me siento preparado, testiado suficiente y draft lo estoy testiando mucho estas semanas...

    eso de q "yo kiero/voy a estar en el top 4" ps tampoco lo voy a decir.. esta demas osea... el q no vaya con los hopes y las ganas arriba no va pa ningun lau Wink

    1.
    2.
    3.
    4.

    ^ eso se llena solo en menos de una semana
    Guasu
    Guasu
    Admin
    Admin


    Number of posts : 240
    Registration date : 2008-05-20

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? - Page 2 Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by Guasu Wed Aug 12, 2009 10:18 pm

    La especulación vacila!

    He aqui una lista q impactaría a par de personas. Esto es sin motivo de ofender pero se que muchas personas las subestiman y uno nunca sabe...

    1) Neris - No se si ese tipo esta vivo
    2) Gaby Check
    3) Pinky (Hermano de Ladik)
    4) Padrino o Ismael

    Gente con fiebre porcina y/o sin carro no pueden cualificar. Gente que hace truco pa ganarse standing no merecen estar ahi. Hay gente q tiene skill y hacen trucos pa salir alante tampoco merecen estar ahi. Jodanse como el resto de las personas honestas. Haters tampoco merecen estar ahi.

    Hay muchas gente q yo quiero, aprecio, conosco o admiro que pueden ser grande jugadores pero dejan la moral y/o la ética a un lado a la hora del juego y pues la amistad y camaraderia es una cosa y la integridad en el juego es otra y eso y la falta de chavos y tiempo fueron razones por las que me quite. Equality. Por algo se han librado tantas batallas y guerras. No dejen que las muertes de nuestros antepasados sean en vano cuando quebrantamos la igualdad en algo tan trivial como un juego. Eso dice un mundo de tu persona. Recuerdalo cuando necesites buscar trabajo o referencias porque las personas que conoscas hoy pueden ser quienes te abran o cierren puertas en el futuro. Wink

    Volviendo al tema...

    Me gustaría ver a gente nueva y/o que no ha tenido la oportunidad. Los viejos hábitos nos han nublado.
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? - Page 2 Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by Koby Thu Aug 13, 2009 2:26 am

    Estoy fuera del top 8, Silen dijo no Haters. Y quien hace trampa para coger Standing??? Eso no pasa en Puerto Rico. scratch

    Sponsored content


    Pronto es Nationals quienes quieres que ganen? - Page 2 Empty Re: Pronto es Nationals quienes quieres que ganen?

    Post by Sponsored content


      Current date/time is Fri May 10, 2024 6:18 pm