MTG Zone: Puerto Rico

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Puerto Rico Magic: The Gathering forum!


3 posters

    Acho no es por nah pero....

    avatar
    Feedback
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 17
    Registration date : 2008-06-10

    Acho no es por nah pero.... Empty Acho no es por nah pero....

    Post by Feedback Sun Oct 04, 2009 4:05 pm

    AH! Este jodio emoticon es la fokin ostia!!!..

    btw... vamos a hablar de magic dale!
    Guasu
    Guasu
    Admin
    Admin


    Number of posts : 240
    Registration date : 2008-05-20

    Acho no es por nah pero.... Empty Re: Acho no es por nah pero....

    Post by Guasu Sun Oct 04, 2009 6:51 pm

    Sobre Zendicar:

    Para mi esta jakiao, balanciado y tiene cosas muy buenas en todos los colores. Fetchlands y tierras bonitas que solo vendran con esta expansión (Foil estan de $2-$4) y subiendo.

    Los próximos eventos improtantes que recuerdo son el PTQ para PRo Tour San Diego que se hara en el formato de Sealed Deck. Pro Tour San Diego va a ser tipo II y draft. Todavía no se ha anunciado fecha ni local para estos eventos.

    Luego de eso viene la temporada de PTQ para Pro Tour San Juan. El formato que se va a estar jugando durante los PTQs todavía no lo han anunciado.

    En cuanto al site:

    El site se va a estar remodelando y se espera tenerse listo para antes del año que viene.

    Todo el foro sera eliminado (mejor dicho no formara parte del site). Se creará un site nuevo con foro nuevo y todo sera en ingles. Va a tener un enfoque más internacional. Va tener muchas chulerías tanto para los jugadores como para los dueños de tiendas y organizadores de eventos.

    Actualmente se esta llevando acabo un concurso para determinar que logo se va a poner en el site nuevo. Hasta ahora no hemos recibido muchas ideas pero en realidad nos gustaría que el arte que representa la página fuese hecha por alguien como ustedes. Ya tenemos unos logos en caso de que nadie quiera llevarse el dinero.

    Sobre Puerto Rico:

    Cabo Rojo
    Me comentan que en Cabo Rojo se esta jugando siempre a 16k y por eso nos estan pasando por el rolo los jugadores del oeste. Eso no es na' cuando tengan que jugar en torneos de verdad les quitamos más puntos.

    San Germán - Skate Shop
    En San Germán las cosas estan flojas, la gente prefiere jugar Yu-Gi-Oh ah tener que gastar chavos cada 3 meses y sokiar. Me dicen que de mil en cien aparecen 8 personas y en su mayoría juegan extended. Eso si, tienen un grupo solido de personas aficionadas al sk8, me dicen que ha vuelto la fiebre y que se corre dentro de la tienda y frente a la plazita (que queda justamente frente a la tienda).

    Mayagüez - ???
    Ziggy esta MIA. Recuerdo cuando alguno de los mejores torneos se daban en esa área. Los premios eran cosas como $100,$200,$300 para el primer lugar y la tienda explotaba de gente con todo dde que había mala comunicación.

    Ponce - ???
    Me comenta una persona que pronto estaban por volver a abrir la tienda. Eso fue hace dos meses no se que ha pasado. Es una lastima porque en Ponce había liga aunque fuese con pillería o así decian.

    Bayamón - Gaming Zone
    Frankie le esta llendo muy bien. Si les digo que tiene un promedio de 35+ personas que juegan todos los viernes no les estaría mintiendo. El fin de semana pasado del pre-release de Zendkiar se fueron más de 40+ cajas de boosters. Congrats Frankie y Josue (Konan). Tienen un local bastante grande y siempre hay estacionamiento durante el fin de semana.

    Cupey - Gaming Wizard
    Me comentan que con el cantito que tiene en la cueva de Cupey, Gaming Wizard, Ramón hace literalmente de tripas corazones. Siempre que paso y esta abierto hay gente. Los sábado de yu-gi esta que no cabe un alma más. Tienen su grupo fijo de personas que les va a los FNMS y es de los pocos lugares en donde se juega extended y legacy.

    Caguas - Pit Gaming
    Magic ha desaparecido por completo. Sus fiel amigo Jorge es quien de mil en cien les pide una cajita. fuera de eso se esta jugando neo pets, pokemon, yu-gi-oh. La salida de Neris y Silén con ravnica fue muy fuerte para la tienda. Lol! fuera de relajo no se que ha pasado con Armando y con Gustavo. Las veces que me he tratado de comunicar con ellos estaban MIA.

    Carolina
    Escuche algo de que Frankie y Konan se iban a dividir las zonas para cubrir más área y van a estar rotando por ahi. En carolina fue que comenzo todo y alla les iba muy bien desde la marquesina. Asi que esperemos que siga asi.


    Eso es el resumen de como (según mis fuentes) estan las cosas en PR.

    ¿Qué ha pasado que no esta mejor?

    Los veteranos comiendose a los noobs y algunos organizadores que esperan que el trabajo de publicidad y mercadeo lo haga Magic y los propios jugadores y entes caritativas como... (yo).

    Tienen que dejar esa mentalidad egoista. A mi no me gustaría que eso sea lo que la gente de a fuera venga a ver de nosotros.

    Debemos velar por el bien colectivo. Si tu crece yo crezco también. Si tu te vuelves mejor oponente yo me hago mejor como jugador. Si no hago trampa, a la hora de la verdad, no sokeo bolas como senda brosa porque ya estoy preparado para lo que me toque y puedo lidiar mejor con situaciones difíciles.

    A los organizadores, comuniquense conmigo si necesitan ayuda para promocionar algún evento. No se dejen llevar porque Facebook lo hace todo. Recuerden que tu tienes que llegar al cliente no esperar a que el cliente llegue a ti por muchas veces no vas a saber como atraparlo. Recuerden que cada persona que asista a su evento son entre $10 y $20 entre cartas y consumo.

    Si Frank Montalvo, no te voy a llamar, para saber del evento y yo espero que nadie te llame. Espero que si se enteran es porque esta bien anunciado y la persona que se encarga de hacer el evento se encarga de counicarse con todo el mundo y con todas las personas que conoce para hacer del evento uno super kbron.

    En lo personal, si lo veo en Wizards bien y si no tambien. Si me interesa pregunto sino pues volo en cantos. cheke pa!

    Muchos trabajamos y tenemos obligaciones mucho más serias que un juego. Es tu negocio, tu te encargas de que floresca. Si no te importa se lo dejas a alguien que le importe y haga algo al respecto como buscar a los jugadores.

    No es por ofenderte ni na, es mi visión como empresario y profesional. Saber que te quiero pero estas brutal... y que yo llamarte a ti. LOL.

    Esto no es gasolina, ni pan, ni agua, esto no es necesidad (o sea no es redondo) en este tipo de negocio las cosas no se van a vender asi porque si o los booster van a tocar a mi puerta a decirme: "Llevame Silén llevame! 3 * $10!!!"

    No creo.


    PD. Rafy, espero que eso te haya entretenido y que el gas pele.
    drea_girl
    drea_girl
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 1
    Registration date : 2009-10-08

    Acho no es por nah pero.... Empty Re: Acho no es por nah pero....

    Post by drea_girl Thu Oct 08, 2009 6:43 am

    hello...

    i am interested to know what you were talking
    here... if you don't mind, could you share it with
    me or with us??? in english please... if it's ok...
    hehehehe.... i'm assuming that you were talking
    about money,,, price and gaming....
    Guasu
    Guasu
    Admin
    Admin


    Number of posts : 240
    Registration date : 2008-05-20

    Acho no es por nah pero.... Empty Re: Acho no es por nah pero....

    Post by Guasu Fri Oct 09, 2009 2:13 am

    drea_girl wrote:hello...

    i am interested to know what you were talking
    here... if you don't mind, could you share it with
    me or with us??? in english please... if it's ok...
    hehehehe.... i'm assuming that you were talking
    about money,,, price and gaming....

    Welcome!

    I was discussing about general matters in Puerto Rico and that soon this forum will be taken down and a whole new site will be up which includes a new forum.

    Sponsored content


    Acho no es por nah pero.... Empty Re: Acho no es por nah pero....

    Post by Sponsored content


      Current date/time is Fri Oct 18, 2024 3:53 am