MTG Zone: Puerto Rico

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Puerto Rico Magic: The Gathering forum!


+18
cyberboy
Silver
Saulo
PadrinoDX
TETAS-ASESINAS
arson_arson
Sharka
Michael
Frankie
Geovanni, Cabra Suprema
Ankyth
cirion
lowrider_30
Arsenic
Danilo
Venom
Koby
Guasu
22 posters

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by Koby Wed Jul 16, 2008 1:14 am

    Undefeated Danilo for the win. Porque no dices como te va contra mi? lol!
    Venom
    Venom
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 150
    Localización : Toa Alta
    Registration date : 2008-05-20

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by Venom Wed Jul 16, 2008 1:26 am

    Koby wrote:Eres un fan boy, Venom detono a Pabon en el Pre Release y los Gayemlos y Saulo detonaron a Misa. Ve buscando nuevos idolos.

    oooh yeah, venom ftw, ponganme como el waterboy
    Ramasachiel
    Ramasachiel
    Mage
    Mage


    Number of posts : 65
    Localización : lejito de ti
    Registration date : 2008-05-20

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by Ramasachiel Wed Jul 16, 2008 1:30 am

    Venom WATERBOY!!!
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by Koby Wed Jul 16, 2008 3:54 am

    Ramasachiel la verdad es que eres bien random, 50 de los posts tuyos son one liners por favor algun dia aporta algo, estas peor que la genitalia de una mula, esta de lujo.
    avatar
    cyberboy
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 14
    Age : 37
    Localización : Cayey
    Registration date : 2008-07-15

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by cyberboy Wed Jul 16, 2008 3:13 pm

    Yo no se pero Hasta donde me acuerdo Pabon se fue 3-0-1 en el pre-release, el unico que detono muchas veces fuiste tu koby asi que ....
    Venom
    Venom
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 150
    Localización : Toa Alta
    Registration date : 2008-05-20

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by Venom Wed Jul 16, 2008 3:56 pm

    Y ESE UNO SE LO DI YO %#$@@%^!!!!!!
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by Koby Wed Jul 16, 2008 4:25 pm

    Asi que.... . Si no tienes las pantaletas de decirlo no lo comienzes a decir. Pabon detono contra Venom y Venom a penas tiene poder. So que todos esos pellejos que juegan Magic estan siendo outshined por la nueva juventud. Y anyways yo detonar en un Limited event es algo muy comun, asumo que no sabes nada de mi pero como siempre puedes tratar en Constructed.


    Oh puedes despegarte un poco de Pabon se ve un poco awkward lo que le estas haciendo.

    Al final del dia lo unico fuera de lo normal es la nutricion que Pabon te da y Pabon detonando contra Venom y tratando de decir " Puedes conceder si quieres". Solo los buenos jugadores admiten la derrota, las brosas intentan ganar o cheatear de cualquier manera para poder irse con la frente en alto. Mi advice para Pabon: Take the beating like a man.
    Saulo
    Saulo
    Mage
    Mage


    Number of posts : 91
    Registration date : 2008-07-07

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by Saulo Wed Jul 16, 2008 6:23 pm

    Yo no se cual es la gran cosa de Pabon pq yo que soy una brosa en limited, mas que tu koby, le gane en el prerelease de Shadowmoor en el flight del domingo. EL hombre sabe jugar si pero no es un dios que nadie le puede ganar. Y eso va para todos los que juegan magic pq hasta los pros pueden perder encontra brosas. No es lo usual pero puede pasar por que Magic es un juego que incluye suerte.
    Guasu
    Guasu
    Admin
    Admin


    Number of posts : 240
    Registration date : 2008-05-20

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by Guasu Wed Jul 16, 2008 6:46 pm

    Saulo wrote:Yo no se cual es la gran cosa de Pabon pq yo que soy una brosa en limited, mas que tu koby, le gane en el prerelease de Shadowmoor en el flight del domingo. EL hombre sabe jugar si pero no es un dios que nadie le puede ganar. Y eso va para todos los que juegan magic pq hasta los pros pueden perder encontra brosas. No es lo usual pero puede pasar por que Magic es un juego que incluye suerte.

    La suerte no existe. Solo existen factores que no podemos medir con bastante rapidez y suficiente precisión en algunos momentos determinados pero todo es posible. Se requiere mucho entrenamiento y no hablo de testiar muchas horas. Se requiere de otros tipos de entrenamientos y experiencias que muy pocos alcanzan en la vida. study
    lowrider_30
    lowrider_30
    Mage
    Mage


    Number of posts : 58
    Age : 57
    Localización : Gurabo
    Registration date : 2008-06-06

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by lowrider_30 Wed Jul 16, 2008 8:11 pm

    Ufffffffffffffffffffffff nuestro moderador se puso a filosofar. Creo que el fin del mundo esta mas cercano de lo muchos pensaban. Y que el moderador filosofando ....
    Saulo
    Saulo
    Mage
    Mage


    Number of posts : 91
    Registration date : 2008-07-07

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by Saulo Wed Jul 16, 2008 9:08 pm

    JAjajaja se fue en el viaje y el pago el peaje sin problemas....
    el jefe
    el jefe
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 39
    Age : 39
    Registration date : 2008-06-30

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by el jefe Thu Jul 17, 2008 1:02 am

    koby por q cada ves q alguien pone un nombre q no es el tuyo le tiras cual es tu escusa tu sabes q no vas a ganar en nats on q te vallas invicto en constructed sabes q vas a detonar en limite ademas dudo mucho q te vayas invicto en constructed si la gente pone nombre q no son los tuyos y te duele pues sencillo tomalo como un hombre y muerdete la lengua y si todavia quieres hacer algo al respecto pues practica limite por q tu sabes lo facil q te detone la ultima ves 2 a 0 y no me vajaste de 20 superioridad chico algundia lo entenderas y si me detonaron 1 de los gaymelos y juega bien no voy a poner escusas enverdad me detono por q yo no tengo q demostrarle aki na a nadie yo se quien soy el king
    Venom
    Venom
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 150
    Localización : Toa Alta
    Registration date : 2008-05-20

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by Venom Thu Jul 17, 2008 1:11 am

    Guasu wrote:
    Saulo wrote:Yo no se cual es la gran cosa de Pabon pq yo que soy una brosa en limited, mas que tu koby, le gane en el prerelease de Shadowmoor en el flight del domingo. EL hombre sabe jugar si pero no es un dios que nadie le puede ganar. Y eso va para todos los que juegan magic pq hasta los pros pueden perder encontra brosas. No es lo usual pero puede pasar por que Magic es un juego que incluye suerte.

    La suerte no existe. Solo existen factores que no podemos medir con bastante rapidez y suficiente precisión en algunos momentos determinados pero todo es posible. Se requiere mucho entrenamiento y no hablo de testiar muchas horas. Se requiere de otros tipos de entrenamientos y experiencias que muy pocos alcanzan en la vida. study

    woa, te kedo lindo, pero debo diferir. la suerte afecta mucho en sealed. no tienes poder alguno sobre que cartas recibiras en el booster. si tienes el poder de crear un deck efectivo, pero aun asi se ve afectado por las cartas que recibistes. aun asi, me sorprende tu nivel intelectual guasu, estoy anonadado y muy complacido de que seas nuestro administrador

    y si, ya me lo saque de la boca
    Guasu
    Guasu
    Admin
    Admin


    Number of posts : 240
    Registration date : 2008-05-20

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by Guasu Thu Jul 17, 2008 2:45 am

    Venom wrote:
    Guasu wrote:
    Saulo wrote:Yo no se cual es la gran cosa de Pabon pq yo que soy una brosa en limited, mas que tu koby, le gane en el prerelease de Shadowmoor en el flight del domingo. EL hombre sabe jugar si pero no es un dios que nadie le puede ganar. Y eso va para todos los que juegan magic pq hasta los pros pueden perder encontra brosas. No es lo usual pero puede pasar por que Magic es un juego que incluye suerte.

    La suerte no existe. Solo existen factores que no podemos medir con bastante rapidez y suficiente precisión en algunos momentos determinados pero todo es posible. Se requiere mucho entrenamiento y no hablo de testiar muchas horas. Se requiere de otros tipos de entrenamientos y experiencias que muy pocos alcanzan en la vida. study

    woa, te kedo lindo, pero debo diferir. la suerte afecta mucho en sealed. no tienes poder alguno sobre que cartas recibiras en el booster. si tienes el poder de crear un deck efectivo, pero aun asi se ve afectado por las cartas que recibistes. aun asi, me sorprende tu nivel intelectual guasu, estoy anonadado y muy complacido de que seas nuestro administrador

    y si, ya me lo saque de la boca

    Yo creo que todo se puede medir y todo lo que se pueda medir se le puede sacar truco. Por más jakiao q este tu deck si se como picarlo te van a salir todas las tierras o te sale "mana screw". Ese tipo de skill es peligroso ya que raya en "cheating and unsportmanship" pero de que se puede se puede.
    Ramasachiel
    Ramasachiel
    Mage
    Mage


    Number of posts : 65
    Localización : lejito de ti
    Registration date : 2008-05-20

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by Ramasachiel Thu Jul 17, 2008 9:02 pm

    Koby wrote:Ramasachiel la verdad es que eres bien random, 50 de los posts tuyos son one liners por favor algun dia aporta algo, estas peor que la genitalia de una mula, esta de lujo.

    Si, estoy bregando en esas, no comenzare una polemica por eso. Y por otra parte, tu skill no te sirve de nada si el oponente te pico el deck para q no te salieran lands, no hay mucho de que hablar sobre eso, te retrasas en tus spells a lo q el otro bastardo se regocija de su suerte y monta su estrategia, asi de simple.

    en el pre-release me fui con 2 draw, 1 win y 1 loss contra venom :S
    Venom
    Venom
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 150
    Localización : Toa Alta
    Registration date : 2008-05-20

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by Venom Fri Jul 18, 2008 12:22 am

    venom denuevo imponiendose sobre todos! puse a pabon a rogarme conceder, y detone a ramasachiel peor ke hiroshima y nagasaki juntas. pero tienen razon, se puede picar de una manera efectiva. ahora, eso podria ser calificado mas como un "arte" que habilidad, a menos que tengas rayos x en los ojos =). por eso siempre, pendiente a cuando barajea, pendiente a ke colores juega, invoca a los Dioses y dale como un hombre....o mujer aveces como rama se las tira
    PadrinoDX
    PadrinoDX
    Conjurer
    Conjurer


    Number of posts : 211
    Age : 35
    Localización : o en mi casa o gaming zone
    Registration date : 2008-05-31

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by PadrinoDX Fri Jul 18, 2008 12:29 am

    Por eso fue que Guasu me gano....me pico el deck de una forma estrambotica sicopata y no me salieron lanes...Perdi contra el mana screw...pero ta bn pq me fui 3-1.
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by Koby Fri Jul 18, 2008 12:50 am

    @ Jefe de los sue~os: Yo digo la realidad y es mi ***** opinion es mi opinion no tengo que identificarla, la estoy escribiendo yo no. Anyways en todo caso lee el thread completo y mira a ver cuantas personas votaron por mi, aunque mi skill suckee en Limited y no te haya bajado de 20 de vida en Constructed te hago un hijo y anyways ya te detonamos en San Sebastian recuerdas, oh es cierto tus derrotas no las sacas al publico. O creo que no fue una sola vez, Raul debe saber. Superioridad lo dudo, mi deck tenia 14 criaturas el tuyo tenia 18 pero no creo que entiendas lo que significa Tempo. Anyways que viva la libre expresion, eres un bobolitonto y aunque suckee en limited, siempre voy a saber mas que tu.

    Hey se me olvido tambien te detone en MTGO una vez, yo que soy un scrub en Limited so que Superioridad, no creo.
    Guasu
    Guasu
    Admin
    Admin


    Number of posts : 240
    Registration date : 2008-05-20

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by Guasu Fri Jul 18, 2008 6:59 am

    Venom wrote:venom denuevo imponiendose sobre todos! puse a pabon a rogarme conceder, y detone a ramasachiel peor ke hiroshima y nagasaki juntas. pero tienen razon, se puede picar de una manera efectiva. ahora, eso podria ser calificado mas como un "arte" que habilidad, a menos que tengas rayos x en los ojos =). por eso siempre, pendiente a cuando barajea, pendiente a ke colores juega, invoca a los Dioses y dale como un hombre....o mujer aveces como rama se las tira


    Ver el deck del oponente mientras shufflea para saber q esta jugando es trampa y muy fea.

    Lo q pasa es q aqui yo nunca me quejo pq uds siguen detonando igual y todos saben de antemano q voy a jugar. De no saber nadie serian otros $20. Yo me quedo callao pa q se queden novatos hasta el día de un torneo importante. Ahora diganme gracias por sacarlos de la ignorancia.
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by Koby Fri Jul 18, 2008 1:24 pm

    Veo un problema en eso Silen, porque algun dia esos noobs se convertiran en buenos jugadores y te haran la misma trampa. Mi consejo es corregirlos ahora para que luego jueguen fair.
    el jefe
    el jefe
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 39
    Age : 39
    Registration date : 2008-06-30

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by el jefe Sun Jul 20, 2008 5:40 pm

    @ koby sip no tengo ni las mas minima idea de loq significa tempo en magic solo por q tu lo dices por q todas las cosas q pasan en este foro es por que el token de changeling lo dice pero na sabes q a la larga te de mostrare lo contrario y en el caso tuyo te querian detonar por to lo q hablas aki no por tu skill de juego
    Guasu
    Guasu
    Admin
    Admin


    Number of posts : 240
    Registration date : 2008-05-20

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by Guasu Sun Jul 20, 2008 6:06 pm

    Koby wrote:Veo un problema en eso Silen, porque algun dia esos noobs se convertiran en buenos jugadores y te haran la misma trampa. Mi consejo es corregirlos ahora para que luego jueguen fair.

    Que mueran el día del juicio
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by Koby Sun Jul 20, 2008 7:34 pm

    @ Silen: Me gusta tu manera de pensar. Habra alguna manera de que Misa detone ese mismo dia?

    @Misa: Bueno si me quieres detonar, sueeeeerte. A mi me quieren detonar por mi abilidad de "annoy" gente solo con un maldito teclado. Mi skill de juego es bueno, y todos los que crean lo contrario que lo posteen. Pero perdoname tu eres el que da el skill en este mundo, porque tu skill es tan superior que no te sabes defender de Rafy Pacto ni de un Primal Command a tu Treetop, en todo caso tu skill se te sale por los poros.
    Frankie
    Frankie
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 255
    Age : 41
    Localización : Gaming Zone - Bayamon
    Registration date : 2008-05-20

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by Frankie Sun Jul 20, 2008 10:10 pm

    **** Frankie ve el fuego del debate y Toma un galon de Gasolina, 1 caja de dinamita y comienza a echarlas al fuego****

    Bueno he visto mucho debate pero la realidad aqui solo es una: Solo hay un jugador Numero Uno en la Isla....segun los rankings.....Granted....ha estado recibiendo multiples detonaciones desde que volvio a jugar.....PERO solo hay uno....Asi que quiero ver a todos tratar de tumbar a ese jugador....a ver quien tiene el verdadero Skill......

    ****Luego de terminar de echar la gasolina y la dinamita, Frankie se sienta en su silla reclinable, Habre una Dr. Pepper toma su Popcorn y simplemente obcerva*****

    X3
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by Koby Sun Jul 20, 2008 11:08 pm

    Creo que tengo que diferir. La generalizacion de por tener mejor rating eres el numero uno es una porquerria. En todo caso Charles Gindy es el numero uno porque tiene 2227 en Constructed y Adam Yurchick es el numero dos sin haber hecho top 8 en ningun PT. El rating no determina skill, eso es comprobado. En Puerto Rico no existe numero uno, ese puesto esta for the grabs. Cuando Puerto Rico tenga un jugador consistente y que este en el Train entonces se puede decir que es el numero uno, mientras tanto todos estamos iguales.

    En todo caso tomare tu argumento como una invitacion a que todos mejoren, porque segun tus palabras, dices que quieres ver gente tumbando ese jugador del #1 spot.

    Sponsored content


    ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds? - Page 3 Empty Re: ¿Qué equipo te gustaría que saliera de Nationals para Worlds?

    Post by Sponsored content


      Current date/time is Sun Apr 28, 2024 3:41 am