MTG Zone: Puerto Rico

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Puerto Rico Magic: The Gathering forum!


+33
Lester
mosskami
ADiCiuS
Saulo
Ovi.Trueno
Frankie
Delfin
cyberboy
momokishin
Prowler
el jefe
arson_arson
TETAS-ASESINAS
Michael
Geovanni, Cabra Suprema
Zicilian
Ankyth
cirion
CatchoftheCentury
Venom
Liquid_Gun
Sharka
lowrider_30
nobilik88
TheMachine
Koby
arghh
Mr. Rocky
Ramasachiel
Danilo
PadrinoDX
Guasu
Arsenic
37 posters

    Introduce yourself to the community!

    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Koby Fri Jul 18, 2008 5:31 pm

    Aquellos que tienen guille de grandeza son los que sufren su vida por inferioridad. Congratulations we know how your life is.
    el jefe
    el jefe
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 39
    Age : 39
    Registration date : 2008-06-30

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by el jefe Sun Jul 20, 2008 6:00 pm

    la grandeza esta en los actos jordan era grande era arogante tu lo sabes no se llevaba con nadie del ekipo no tenia amigos yo no quiero amigos yo quiero reto chalenge quiero q me detonen no encuentro deleite en la victoria sino en la derrota por q realmente aprendo de mis errores sabes lo q mi mente es capas de producir soy un deck builder preparense pal procimo viernes q voy a llevar el q voy a llevar pa nats king no se preparen na si saben q voy a llevar un deck random otra vez esta ves koby te quiero ver ayi
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Koby Sun Jul 20, 2008 7:18 pm

    Este viernes hay Release, bobolinto. Anyways por donde empezare la detonacion. Ok la grandeza de Jordan es grande, esto es un gran ejemplo de la mala redaccion de tus oraciones y muy redundante. Jordan arrogante, quisiera saber si sabes algo de deportes porque si mas bien no recuerdo, Jordan , Pipper, Harper entrenaban juntos los tres en vacaciones siempre, Jordan era humilde y se lo puedes dejar de capotear porque si no sabes de deportes, segun tu, no se ve bien que suckees a ciegas. Ok, despues de decir que eras el Rey, el numero 1, que no habia liga, que no habia nadie a tu nivel, viene un random dude te detona y te enojas. Ahora dices que te deleitas de la derrota, toda esa babosada es para excusar tu detonacion y te hace ver mas patetico de lo que estas tratando ser. Suerte llevando el deck que vas a llevar para Nats y suerte con eso de deck builder, es mas, mejor pasame una lista mesias tuya que quiero hacer top 8. Si en esto hay mucho sarcasmo.
    Delfin
    Delfin
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 42
    Age : 35
    Registration date : 2008-05-26

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Delfin Mon Jul 21, 2008 12:31 pm

    que random!! come on baloncesto ahora??cuando le toke en un fmn juntos todo el mundo hace draw y vemos su juego y ya
    lowrider_30
    lowrider_30
    Mage
    Mage


    Number of posts : 58
    Age : 57
    Localización : Gurabo
    Registration date : 2008-06-06

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by lowrider_30 Mon Jul 21, 2008 6:52 pm

    Esa es buena Delfin... Secundo tu mocion to el mundo DRAW y nos sentamos a verlos.
    Frankie
    Frankie
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 255
    Age : 41
    Localización : Gaming Zone - Bayamon
    Registration date : 2008-05-20

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Frankie Mon Jul 21, 2008 6:53 pm

    Delfin wrote:que random!! come on baloncesto ahora??cuando le toke en un fmn juntos todo el mundo hace draw y vemos su juego y ya

    lol! esto seria bien funny.....lol!
    el jefe
    el jefe
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 39
    Age : 39
    Registration date : 2008-06-30

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by el jefe Mon Jul 21, 2008 7:05 pm

    es verdad no se na de deportes pero yo te dije q yo hiba a boston y no quisiste apostarme en contra bueno ya todos saben lo qle paso a los lakers q sea el numero uno no significa q sea invencible pero eso tu nunca lo comprenderas detone no se lo eh negado a nadie en ningun momento es mas le hice un foro pa q tengan donde recordarmelo un campeon sabe perder tambien pero tu mismo sabes q no estoy facil to puerto rico sabe q no estoy facil q con mis ideas random siempre quedan hablando de ellas de ti q hablaran dejame pensar oye koby es tremendo con un teclado pero a la hora de la verdad detona y sigo estando primero on q me detonen att king
    Koby
    Koby
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 295
    Age : 39
    Localización : Arecibo/Bayamon
    Registration date : 2008-05-22

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Koby Tue Jul 22, 2008 12:02 am

    Todo eso bobolitonto. Yo no soy suck up de varios equipos, tus palabras en San Sebastian fueron " San Antonio le va a comer el butt a los Lakers", ahi si sabemos el final de esa historia. Despues como todo un buen perdedor cambiastes de equipo, mientras que yo fui fiel a mi pick. Anyways no hables de deportes porque no sabes, tampoco sabras porque Boston gano. Acerca de que no eres invencible, eso es lo que llevas roncando desde que hicistes tus primeros posts y como el destino sabe, tu eres solo un ser humano jugando a super heroe.
    Ovi.Trueno
    Ovi.Trueno
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 1
    Age : 34
    Localización : Aguadalandia
    Registration date : 2008-07-22

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Ovi.Trueno Tue Jul 22, 2008 12:37 pm

    -Soy Ovi de Aguada.

    -Me importa un kara ganar o perder en constructed pero siempre estoy disponible para draftear pq creo q es donde único se aprecia magic en su totalidad y es donde único hago algo por mi vida. Me molesta q en el oeste solo hay una tienda de magic y q los fridays sean extended pero ya me veran en la metro siempre q tenga el chance.
    -Siempre q tengan planes pa venir pal oeste se comunican conmigo y yo les enseño como aca te puedes emborrachar con 5 pesos Razz jocolor
    Delfin
    Delfin
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 42
    Age : 35
    Registration date : 2008-05-26

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Delfin Tue Jul 22, 2008 2:34 pm

    me gusta $5 weeeeeeee!!! draft cuando quieras despues que tenga chavos o algun pithing needle para empeñar jaja
    Saulo
    Saulo
    Mage
    Mage


    Number of posts : 91
    Registration date : 2008-07-07

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Saulo Tue Jul 22, 2008 5:18 pm

    Pues a Delfin lo puedes emborrachar con $1 en el oeste.
    Frankie
    Frankie
    Summoner
    Summoner


    Number of posts : 255
    Age : 41
    Localización : Gaming Zone - Bayamon
    Registration date : 2008-05-20

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Frankie Tue Jul 22, 2008 5:26 pm

    Saulo wrote:Pues a Delfin lo puedes emborrachar con $1 en el oeste.


    Y le sobra cambio lol!


    BTW Ovi bienvenido!
    lowrider_30
    lowrider_30
    Mage
    Mage


    Number of posts : 58
    Age : 57
    Localización : Gurabo
    Registration date : 2008-06-06

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by lowrider_30 Wed Jul 23, 2008 8:51 pm

    Delfin en el area oeste = a un cambio en el censo hay que añadirle una loca mas al conteo final.
    el jefe
    el jefe
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 39
    Age : 39
    Registration date : 2008-06-30

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by el jefe Sat Jul 26, 2008 1:01 am

    bienvenido ovi jeje hacias falta por ahy el jangueo es primero siempre lo eh dicho
    falta rauilito en el foro has q se haga miembro
    ADiCiuS
    ADiCiuS
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 7
    Age : 41
    Localización : The Mighty Jungle
    Registration date : 2008-08-23

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by ADiCiuS Sun Aug 24, 2008 5:00 pm

    Aqui Ramfis, el de los decks 5 colores BIEN random! Saludos Everyone
    mosskami
    mosskami
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 16
    Age : 35
    Registration date : 2008-07-01

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by mosskami Thu Oct 09, 2008 4:05 pm

    Buenas, aki presentandome q se me habia olvidado pues soy Gustavo Colon de Caguas y na tratare de traerles deck porrotus y variantes divertidas a decks anyway aki a sus servicios.
    Guasu
    Guasu
    Admin
    Admin


    Number of posts : 240
    Registration date : 2008-05-20

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Guasu Tue Oct 14, 2008 1:33 am

    Bien venidos sean todos.

    Gustavo gracias por las ideas q le esta metiendo a tipo 2.

    Ramfis tas perdio.

    Misael ya mismo se acerca diciembre...
    Lester
    Lester
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 4
    Age : 37
    Localización : Bayamón
    Registration date : 2009-08-14

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Lester Fri Aug 14, 2009 3:27 pm

    Hola, soy Lester. Christopher conoze a mi hermano.
    avatar
    Fbruno
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 8
    Registration date : 2009-07-09

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Fbruno Fri Aug 14, 2009 3:37 pm

    Fernando aqui, alguno de ustedes puede que me conozcan por mi apellido, Bruno.
    CatchoftheCentury
    CatchoftheCentury
    Admin
    Admin


    Number of posts : 115
    Age : 35
    Localización : Vega Baja, Pr
    Registration date : 2008-06-22

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by CatchoftheCentury Fri Aug 14, 2009 4:38 pm

    Bienvenidos a los dos! Que sigan llegando que los updates estan por llegar. Estare trabajando con las secciones de "Decks to Beat" despues de Nacionales mas otras cosas mas!
    Shadowmaster Iori
    Shadowmaster Iori
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 9
    Age : 38
    Localización : Arecibo
    Registration date : 2009-08-16

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Shadowmaster Iori Sun Aug 16, 2009 2:59 pm

    Bueno Saludos de Arecibo. Me llamo Ahmad, estudio en Inter-Arecibo.

    Nada aqui pompeao ya q habia visitado el foro pero cuando vi el reportaje en Magicthegathering.com me motive.

    Bueno siempre he sido jugador casual, pero ya q en Arecibo el movement esta creciendo he empesado a jugar en local tourneys pero nada wow, eso si siempre me gusta ir a los prerelease. Y ahora con el PTQ del 30 y el inevitable Pro Tour San Juan es q en realidad estoy Psyched! Viene gente a demostrar q traer el PT a Puerto Rico no fue un error!
    avatar
    ajsuarez86
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 7
    Registration date : 2009-08-12

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by ajsuarez86 Wed Aug 19, 2009 9:39 am

    Weps,

    Soy Antonio, de Dorado. Me gusta seguir el meta, pero prefiero jugar casual. Si alguien va a tener una game night pa joder con cartas estupidas, me verás alli.
    avatar
    Abner
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 2
    Registration date : 2010-01-20

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Abner Wed Jan 20, 2010 12:46 pm

    Aqui Abner (el super drafter de la vieja escuela) vivia en Rincon pero ahora estoy en Georgia he leido todo este thread y lo que me da es risa . La mayoria de la gente con la que jugaba ya se quitaron de magic como yo pero es verdad lo que dicen : cuando se va el gato Los ratones hacen fiesta lol . Empeze a jugar en magic online mi nickname es sileznoz asi que añadanmen.
    CatchoftheCentury
    CatchoftheCentury
    Admin
    Admin


    Number of posts : 115
    Age : 35
    Localización : Vega Baja, Pr
    Registration date : 2008-06-22

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by CatchoftheCentury Wed Jan 20, 2010 7:05 pm

    Abner wrote:Aqui Abner (el super drafter de la vieja escuela) vivia en Rincon pero ahora estoy en Georgia he leido todo este thread y lo que me da es risa . La mayoria de la gente con la que jugaba ya se quitaron de magic como yo pero es verdad lo que dicen : cuando se va el gato Los ratones hacen fiesta lol . Empeze a jugar en magic online mi nickname es sileznoz asi que añadanmen.

    Bienvenidos caballero. De verdad este foro esta bien muerto. Aqui no se habla, aqui nada... Es como Blackborder.com y ChannelFireball.com no se queda tan atras, so comenzare a darle mas enfoque a la seccion de "Blogs". Si quieres bloguear de Magic, hola sere su editor. Pero necesitos Bloggers que escriban aunque sea una vez a la semana o mas de 2 veces al mes.

    Preferiblemente (y obligadamente) busco que los articulos sean en ingles. Ya que vives en Georgia, asumo que tienes, aunque sea, alguna familiaridad con el lenguaje.
    avatar
    Abner
    Apprentice
    Apprentice


    Number of posts : 2
    Registration date : 2010-01-20

    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Abner Wed Jan 20, 2010 9:24 pm

    seguro que yes lo unico que hablo aca es ingles . Estoy interesado ya que en mi trabajo me paso en internet y el 90% del tiempo no hago nada. te voy a mandar un PM.

    Sponsored content


    Introduce yourself to the community! - Page 4 Empty Re: Introduce yourself to the community!

    Post by Sponsored content


      Current date/time is Fri Apr 26, 2024 12:05 pm